Televisor No me va con el HDMI, ayudaa

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas mirar asta ahora tenia la ps3 conectada por HDMI en la tv de 20" en mi cuarto y hoy la he ido a probar a la tv del comedor, una jvc de 37" y bueno lo conecto a la ps3 ok, y a la tv y nada enla tv no se ve nada, la conecto en la otra salida de hdmi por que la tv tiene dos y igual, no se que pasa, de la ps3 no creo que sea por que cuando la conecte por vez primera en la de mi cuarto no me dio ningun problema...

Ayuda...

Gracias de antemano.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ves a ajustes de pantalla, y allí selecciona HDMI, y fíjate bién que el canal que seleccionas sea el adecuado, porque en muchos televisores tienes que seleccionar el AV, y luego moverte por los canales para ver cuál es.

Y prueba también sin el HDMI aver si va a ser el cable.

Un saludo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Tiene toda la pinta de que el cable HDMI se te ha jodido.. Suele pasar a muchos usuarios o yo al menos conozco bastantes.

Un buen HDMI con uno de repuesto, son bastantes sensibles...


Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Puede que el cable HDMI se haya jodido.Yo lo que haria seria conectar la play con el euroconector,encenderla con el boton de la consola y dejarlo apretado hasta el segundo BEEP para resetear la configuracion y intentar de nuevo configurarla para el hdmi,si no rula se habla fundido el cable ya que son delicados,sobretodo los de no muy buena calidad
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pero se ve en negro y no se te ve nada??

Si es asi lo que tienes que hacer es dejar tu ps3 en stand by(apagada pero con el puntito rojo) y cuando la tengas ya con todo enchufado pulsas el boton y lo dejas pulsado hasta que tu ps3 haga dos pitidos eso significa que se han restaurado las caracteristicas de video a como venian cuando compraste tu ps3 y te dejara hacerlo de nuevo.

PD: No te preocupes no cambiara nada de dentro del disco duro ni nada solo que configurara la ps3 con la tele que has incorporado recientemente
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno no se el cable haze unas 5 horas en la tv pequeña de mi cuarto iba, con el HDMI.


elpesepero a que te refieres en lo de ajustes de pantalla en la ps3 o la tv ¿?


Gracias.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
limpia el cable hdmi por ambos lados tal vez este sucio..a mi me pasaba lo mismo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pero se ve en negro y no se te ve nada??

Si es asi lo que tienes que hacer es dejar tu ps3 en stand by(apagada pero con el puntito rojo) y cuando la tengas ya con todo enchufado pulsas el boton y lo dejas pulsado hasta que tu ps3 haga dos pitidos eso significa que se han restaurado las caracteristicas de video a como venian cuando compraste tu ps3 y te dejara hacerlo de nuevo.

PD: No te preocupes no cambiara nada de dentro del disco duro ni nada solo que configurara la ps3 con la tele que has incorporado recientemente
gracias todo arreglado, gracias tio.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
Ami me pasa lo mismo pero intente todo, lo de mantener apretado el boton tmb, limpie el cable todo, pero nada tiene pinta de ser el cable y compre el video/componte y toy HD pero un dia comprare otro HDMI para probar...saludos
 
Superior