Televisor recomendadme lcd 37" full hd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Sony bravia......., segun lo que me han explicado a mi (dejo claro que las 2 tv's valian lo mismo, porque sony bravia estaba de oferta 999€), fui en busca de una 40" y tenia pensado samsung, me dijo el chico de la tienda que samsung es numero 1 en fabricacion y ventas de MONITORES DE PC y que en esto es el puto amo, pero que en tema electronica de tv's esta bastante por debajo de otras marcas. Al final me decidi por la sony bravia porque me enseño las dos tv's con la misma peli y la calidad era bastante superior la tv de sony. Me dijo que LG era muy buena marca también ya que es fabricante de sus propios productos y en tv's va muy bien.

Saludos!
Sony Bravia no tiene FULL HD a menos que tenga 40'',yo te recomendaria un Panasonic Vieta que es el que yo tengo y se ve estupendamente pero ten en cuenta de que si te compras un televisor con HD tendras que gastarte un buen pelizco tambien en un buen cable HDMI,el mio concretamente me costo 53 euros
Pues yo tengo una Sony Bravia DE 40 PULGADAS y un amigo un LG de 32 las 2 pillan

1080p y aunque dicen que el 1080p se ve mejor cuanto mas pequeña es la tele porque

se acumula mucho mas la resolucion la sony bravia debe de ser la excepcion

porque se ve De fabula si no te importa el dinero pillatela lo vas a disfrutar

Esta cara sobre todo la W4000 de 40 pulgadas que es la que tengo yo pero si quereis sacaros unos € id a un centro sony por 100€ mas barata garantizado

Salu2 espero aver ayudado si no al creqador del post a otras personas con intencion de comprarse una Tv
gracias a todos. yo tengo un sony bravia de 40", la tv es para mi cuñada y le dije que el bravia esta bien pero no sabia si de 37" lo habia por eso no sabia cual recomendarle para comprar.

una cosa, ya que esta el post aprovecho para preguntaros lo del cable hdmi, yo lo tengo puesto pero mi duda es si vale cualquier cable (que sea decente) o para que de el maximo tiene que ser de los caros.

gracias otra vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn