Televisor recomendadme lcd 37" full hd

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
hola, sabeis de algun lcd de 37" y que sea full hd?
no importa el precio ya que no es para mi pero si me interesa la marca, cual puede ser la mejor?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Sony bravia.......:eek:lee:, segun lo que me han explicado a mi (dejo claro que las 2 tv's valian lo mismo, porque sony bravia estaba de oferta 999€), fui en busca de una 40" y tenia pensado samsung, me dijo el chico de la tienda que samsung es numero 1 en fabricacion y ventas de MONITORES DE PC y que en esto es el puto amo, pero que en tema electronica de tv's esta bastante por debajo de otras marcas. Al final me decidi por la sony bravia porque me enseño las dos tv's con la misma peli y la calidad era bastante superior la tv de sony. Me dijo que LG era muy buena marca también ya que es fabricante de sus propios productos y en tv's va muy bien.

Saludos!:victoria:
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si no te importa el precio lo mejor es que te compres una bravia de 37", si quieres cuidar tu bolsillo piyate una Samsung (son un poco mas baratas y con una calidad excelente, yo tengo una samsung y se ve de lujo)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Sony Bravia no tiene FULL HD a menos que tenga 40'',yo te recomendaria un Panasonic Vieta que es el que yo tengo y se ve estupendamente pero ten en cuenta de que si te compras un televisor con HD tendras que gastarte un buen pelizco tambien en un buen cable HDMI,el mio concretamente me costo 53 euros
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo sabia que las full HD partian desde las 40 o 42 pulgadas, x lo menos asi es aqui donde vivo, pero te recomiendo una samsung ; ) y tambien me han recomendado bastante la LG SCARLET
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo te recomendaria que compares el contraste y la luminosidad y entonces te decidas, aunque las tres marcas que aqui comentan son excelentes, yo tengo una LG y se ve genial.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues yo tengo una Sony Bravia DE 40 PULGADAS y un amigo un LG de 32 las 2 pillan

1080p y aunque dicen que el 1080p se ve mejor cuanto mas pequeña es la tele porque

se acumula mucho mas la resolucion la sony bravia debe de ser la excepcion

porque se ve De fabula si no te importa el dinero pillatela lo vas a disfrutar


Esta cara sobre todo la W4000 de 40 pulgadas que es la que tengo yo pero si quereis sacaros unos € id a un centro sony por 100€ mas barata garantizado :eek:lee:

Salu2 espero aver ayudado si no al creqador del post a otras personas con intencion de comprarse una Tv
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
pero Sony Bravia no hace televisores con 100hz me parece,mientras que LG y Panasonic si:chocala:

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
gracias a todos. yo tengo un sony bravia de 40", la tv es para mi cuñada y le dije que el bravia esta bien pero no sabia si de 37" lo habia por eso no sabia cual recomendarle para comprar.

una cosa, ya que esta el post aprovecho para preguntaros lo del cable hdmi, yo lo tengo puesto pero mi duda es si vale cualquier cable (que sea decente) o para que de el maximo tiene que ser de los caros.

gracias otra vez.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
pero Sony Bravia no hace televisores con 100hz me parece,mientras que LG y Panasonic si:chocala:

Saludos.
Y dale, con una tv FULLHD, los hz es lo de menos...
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos. yo tengo un sony bravia de 40", la tv es para mi cuñada y le dije que el bravia esta bien pero no sabia si de 37" lo habia por eso no sabia cual recomendarle para comprar.

una cosa, ya que esta el post aprovecho para preguntaros lo del cable hdmi, yo lo tengo puesto pero mi duda es si vale cualquier cable (que sea decente) o para que de el maximo tiene que ser de los caros.

gracias otra vez.
Yo creo que con todo cable HDMI se te va a ver de puta madre si es fullhd...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Y dale, con una tv FULLHD, los hz es lo de menos...
--- [ Añadido ] -----


Yo creo que con todo cable HDMI se te va a ver de puta madre si es fullhd...
Pues yo no creo sinceramente que sea lo de menos,yo por lo menos no comparto tu punto de vista.No puede ser lo mismo 60hz que 100hz porque sino no costarian un paston solo por tener algo que ''es lo de menos''
Ps:no quiero ofender a nadie con mi opinion:D

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues yo no creo sinceramente que sea lo de menos,yo por lo menos no comparto tu punto de vista.No puede ser lo mismo 60hz que 100hz porque sino no costarian un paston solo por tener algo que ''es lo de menos''
Ps:no quiero ofender a nadie con mi opinion:D

Saludos.
Tranquilo, no ofendes. Yo digo lo que han coincidido todos los vendedores con los cuales e hablado, en una hdready tiene más importancia que una fullhd... eso me dijeron, puede ser que tu tengas razón:eek:lee:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Las misma palabras lo dicen... Full Hd (Definicion completa) Ready Hd (Preparada para HD) Es mas que logico, que la Full es la que de verdad esta muestra la autentica calidad, aunque la diferencia sea casi nula.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Puede que sea mas importante en un HD Ready ya que no cuenta con la definicion necesaria para quitarnos el hipo pero sigue siendo una carcteristica muy importante en todos los televisores debido a que 60 hz son 60 imagenes por segundo y de 60hz a 100hz hay un buen tramo:eek:lee:

Saludos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues yo tengo una Samsung de 37 pulgadas con full-hd y además 100 Hz, también incluye modo juego que desactiva algunas funciones para dar mayor velocidad de imagen y evitar así tirones.
Es la 656 y estoy encantado con ella.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mia esta muy bien tb es de 42'' pero creo que esta en 37 tb (esta en la firma)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
echale una ojeada a algun phillips, es una buena marca y el puntazo de la luz trasera mola un huevo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pei
Superior