Audio AYUDA ESPAÑOLESSS

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Hola gente, soy de argentina, y necesito ayuda con el tema de la conexion de un Home Theatre Sony MUTEKI 6.2 con La Ps3 y a su vez tambien con un televisor Sony LCD Bravia modelo KLV40W300.Tengo 2 cables HDMI y un calbe de fibra optica, ahora necesito su ayuda.Saludossss.:D
--- [ Añadido ] -----
Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.Saludoss.AYUDAAAAA
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Hola gente, soy de argentina, y necesito ayuda con el tema de la conexion de un Home Theatre Sony MUTEKI 6.2 con La Ps3 y a su vez tambien con un televisor Sony LCD Bravia modelo KLV40W300.Tengo 2 cables HDMI y un calbe de fibra optica, ahora necesito su ayuda.Saludossss.:D
--- [ Añadido ] -----
Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.Saludoss.AYUDAAAAA
Santiago soy de buenos aires y tengo exactamente lo mismo que vos, el lcd y el muteki, agregame al msn y charlamos a ver si te puedo dar una mano. [email protected]

salu2.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mira en la configuracion del home theatre que suele venir una opcion para ajustar el retardo del sonido. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Es que el problema es que las conexiones si deben estar bien hechas, el problema es la configuracion del home thetre MUTEKI que no debe estar correcta y nose como configurarla para que salga sonido HDMI por la PS3 y no por cable optico, ya que segun lo que averigue si la conecto a la PS3 con audio HDMI me reproduce 7.1 ch, en cambio por cable optico reproduce hasta 5.1 ch.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
en las normas pone que no pongas el titulo en mayusculas asique vuelvetelas a leer para que no te amonesten

salu2
 
Superior