Periferico duda sobre conexion a internet PS3

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Wenas me acabo de comprar la ps3 y tengo una duda con la conexion a internet de ps3.no estoy muy seguro de qe se pueda pero me gustaria saber si al conectar el router a la ps3, el router tiene que estar conectao obligatoriamente a un pc?
gracias
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
no hace falta, solo que este conectado ala PS3 o si quieres de forma inalimbrica y que este conectado al PC ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si es por cable, lo enchufas en el router y en la ps3, y si es inalambrico pues enchufas la linea al modem inalambrico, escaneas en ps3, y escoges tu señal
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
No te hace falta ordenador para conectar la ps3 a internet con tener un router ya sea por cable o inalambrico te vale
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Wenas me acabo de comprar la ps3 y tengo una duda con la conexion a internet de ps3.no estoy muy seguro de qe se pueda pero me gustaria saber si al conectar el router a la ps3, el router tiene que estar conectao obligatoriamente a un pc?
gracias
la conexion se hace entre ps3 y router la pc no interviene enningun punto...si es por cable con poner configurar automaticamente , no suele dar fallas...pero sino puedes hacerlo manualmente es bastante intuitivo ...el problema esta en inalambrico que se complicam, tenes que saber codigos de acceso y otras cosas y si o si para que funque bien tenes que "aceptar" a la play desde el router dandole "permiso" para conectarse asi no se te corta tan seguido...
:hola:
 
Superior