Periferico driving force gt, videos,fotos y ficha tecnica

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
caracteristicas tecnicas

nombre:driving force gt, volante oficial para gt5 prologue

fabricado por Logitech

sistema: para ps3

900 grados de giro

tecnologia avanzada force-feedback

palanca de cambio secuencial

boton central de claxon con el logotipo de gt

sistema de sujeccion de doble leva

comodo volante recubierto de goma

pedales de freno y aceleracion

conexion por usb

novedades: nuevo control para ajustar en tiempo real freno, tracción y amortiguacion

precio: 149,95 € (incluye gt5 prologue)

fecha de salida: ya a la venta


me acabo de comprar este volante oficial gt5 prologue y la verdad es una marvilla, el aspecto que tiene es genial, el tacto es buenisimo y la conduccion en gt5 prologue es brutal, el force-feedback te hace sentir que realmente tu llevas la maquina, yo que siempre habia jugado con el mando la verdad he alucinado ahora el gt5 prologue toma vida de nuevo, el volante vale 149 euros y trae el gt5 prologue, si teneis pensado comprar un volante esta es una muy buen opción, ademas tiene un boton que sirve para ajustar en tiempo real freno, tracción y amortiguacion (este aun no lo he probado)

aqui os dejo unas fotos y unos videos







[youtube=sDH-RmW4iZs]video[/youtube]

[youtube=iR_32YDcg_8&feature=related]video[/youtube]

creo que este es el video que te puedes descargar desde el juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Me alegro de oirlo, yo ya mismo me comrpare uno

Saludos
cuando lo tengas podias poner tus impresiones, ah yo ya tenia el gt5 prologue y tambien te viene con el volante al mismo precio entonces vendi el prologue viejo por 15 euros y te sale con un prologue nuevo por 134 euros en game. saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno lo he repasado un pocohe puesto alguna cosilla mas por si a alguno le interesa. saludos
 
Última edición:
Superior