Televisor Problema TV SD/HD

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenos dias:

Tengo una ps3 configurada en mi casita con cable de salida AV, el que viene con la consola. Este fin de semana hemos estado en casa de un amigo con mi ps3 y tenia televisor con HDMI y hemos estado usando la ps3 con cable HDMI, el problema viene cuando al traerme la consola a mi casa me he dado cuenta de que no habia configurado de nuevo la salida AV ni las resoluciones y ahora resulta que enciendo la consola y no veo nada...¿Tengo que volver a su casa con el HDMI y volver a configurarlo como antes? ¿Hay alguna forma de "reiniciar" la configuracion de video?

Gracias
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
ps

Saludos,

Desconecta la consola de la luz y vuelvela a conectar, pulsa y mantén pulsados unos 5 segundos el botón de encendido de la consola, no el del mando, asi se reiniciara con los ajustes de fabrica y podrás volver a configurarla.

Suerte!!
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Muchas gracias, lei esto en la asistencia de ps3, pero no lo entendi bien puesto que apretaba el boton de encendido 5segs para apagarlo no para encenderlo, gracias de nuevo por la ayuda!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Claro , no es necesario desconectwrla fuente de luz mira aprieta el botón táctil durante unos 5 seg hasta que suene un doble pitido y listo , se restablecerán los ajustes de pantalla . Saludos
 
Superior