Periferico PlayTV

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola, soy una persona sorda, pues estaba buscando informacion sobre las grabadoras tv que puedan grabar lo que salga de la television, pero con los subtitulos del teletexto que para mi es muy importante, estoy buscando informacion sobre el PlayTV, mi pregunta es: ¿puede grabar los subtitulos?
¿cuando sale y a que precio?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Los subtiltulos si los dejas puestos te los graba cualquier aparato... lo que pasa que los tienes que dejar puestos en on... creo... esto no te lo aseguro....
Y en cuanto a la fecha de salida y precio recuerdo que dijeron que salia como a finales de año a un precio de 100€...
Saludos!
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Los subtiltulos si los dejas puestos te los graba cualquier aparato... lo que pasa que los tienes que dejar puestos en on... creo... esto no te lo aseguro....
Y en cuanto a la fecha de salida y precio recuerdo que dijeron que salia como a finales de año a un precio de 100€...
Saludos!
no he entendido lo primero, quieres decir, ¿que si graba los subtitulos? para esto lo dejo encendidos la ps3 y playTV y pongo los subtitulos para que se graben ¿y no hay problema?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
no he entendido lo primero, quieres decir, ¿que si graba los subtitulos? para esto lo dejo encendidos la ps3 y playTV y pongo los subtitulos para que se graben ¿y no hay problema?
Que va tio! digo que creo que los subtitulos si los tienes activados en el menu del teletexto te los graba cualquier grabador de video tipo dvdgrabador o de los ya desfasados videos de cintas... pero que no estoy seguro... pues nunca grabe con subtitulos...
En la playtv digo yo que tendria que ser igual...
Si estoy equivocado en cuato a si se graban o no corrigeme porfavor...
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
no es asi, si intentas grabar una pelicula con los subtitulos de teletexto, no los graba con los de VHS de toda la vida (excepto algunos modelos caros), en los grabadores de dvd solo algunos, lo k pasa es k no se pork, solo pillan el video no el teletexto...
bueno, seguire buscando info sobre playTV
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No lo sabia! muchas gracias por la informacion! Pensaba que todos lo grababan! joo joo
Saludos!
 
Superior