Periferico Tengo un problema con mando!! Ayuda!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo un problema curioso, no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Cada vez que enciendo la PS3, ya sea desde el mando o desde el boton tactil, el mando enciende como el numero 2, y siempre lo tengo que cambiar, es mas, he probado a encender un segundo mando y enciende como el numero 3. No se que puedo hacer, siempre tengo que cambiar el numero de mando, porque cuando empiezo un juego no funciona si esta en el numero 2, y no se a que se debe, me pasa desde no hace mucho, pero tampoco es a causa del firmware, porque fue posterior.
GRACIAS de antmemano.
A ver a mi eso me pasa cuando estoy jugando con uno, se me apaga, y pongo el otro. No se si jugaras con dos mandos. De todas formas prueba a hacer lo siguiente:
El mando detras tiene a la altura de los numeros (recuerda, por detras) un agujero pequeñito y al lado uno grande que es donde va el tornillo. Pues bien tienes que meter algo y apretar el boton que hay dentro, que se trata d eun reset del mando. A ver si asi te funciona.

Un saludo!

A ver a mi eso me pasa cuando estoy jugando con uno, se me apaga, y pongo el otro. No se si jugaras con dos mandos. De todas formas prueba a hacer lo siguiente:
El mando detras tiene a la altura de los numeros (recuerda, por detras) un agujero pequeñito y al lado uno grande que es donde va el tornillo. Pues bien tienes que meter algo y apretar el boton que hay dentro, que se trata d eun reset del mando. A ver si asi te funciona.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Lo he probado pero me sigue apareciendo como el numero 2, y no es que se me apague cuando estoy jugando con otro, si no simplemete al encender cualquierde los dos mandos, asique no creo que sea problema de los 2, supongo que sera un problema de configuracion en ls ps3, no se que hacer!!

Lo he probado pero me sigue apareciendo como el numero 2, y no es que se me apague cuando estoy jugando con otro, si no simplemete al encender cualquierde los dos mandos, asique no creo que sea problema de los 2, supongo que sera un problema de configuracion en ls ps3, no se que hacer!!

Iniciado por rene Ver Mensaje
Pero la enciendes desde el mando o desde la ps3. Si enciendes desde el mando el directamente detecta que mando es. Es que es bien raro lo que te pasa tio

Pero la enciendes desde el mando o desde la ps3. Si enciendes desde el mando el directamente detecta que mando es. Es que es bien raro lo que te pasa tio

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues si, he probado encenderlo desde el mando, y desde el boton tactil y despues el mando, pero da igual, no se que es lo que pasa, antes no me ocurria, fue de una vez para otra

Pues si, he probado encenderlo desde el mando, y desde el boton tactil y despues el mando, pero da igual, no se que es lo que pasa, antes no me ocurria, fue de una vez para otra

Iniciado por rene Ver Mensaje
Y si enciendes la ps3 con el mando con el cable de cargar puesto?? Pruebalo a ver...

Que cosa más rara, si antes no ocurría y derrepente sí.. ¿hay alguna cosa sospechosa que haya podido causarlo?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Bueno, creo que no, es que no se que ha podido pasar, es verdad que tengo el YDL 6 nstalado, y cuando le das a la opcion "boot game os" que viene en el menu, se va al menu de ps3 pero no reconoce los mandos y tengo que reiniciar la consola, pero vamos, hace tiempo que no pongo el linux, y eso me ocurrio mas adelante.
--- [ Añadido ] -----
YA ESTA SOLUCIONADO, era a causa de que tenia puesto el receptor del buzz!, gracias por vuestra colaboracion de todas formas.
SALU2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn