Periferico Tengo un problema con mando!! Ayuda!!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tengo un problema curioso, no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Cada vez que enciendo la PS3, ya sea desde el mando o desde el boton tactil, el mando enciende como el numero 2, y siempre lo tengo que cambiar, es mas, he probado a encender un segundo mando y enciende como el numero 3. No se que puedo hacer, siempre tengo que cambiar el numero de mando, porque cuando empiezo un juego no funciona si esta en el numero 2, y no se a que se debe, me pasa desde no hace mucho, pero tampoco es a causa del firmware, porque fue posterior.
GRACIAS de antmemano.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver a mi eso me pasa cuando estoy jugando con uno, se me apaga, y pongo el otro. No se si jugaras con dos mandos. De todas formas prueba a hacer lo siguiente:
El mando detras tiene a la altura de los numeros (recuerda, por detras) un agujero pequeñito y al lado uno grande que es donde va el tornillo. Pues bien tienes que meter algo y apretar el boton que hay dentro, que se trata d eun reset del mando. A ver si asi te funciona.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A ver a mi eso me pasa cuando estoy jugando con uno, se me apaga, y pongo el otro. No se si jugaras con dos mandos. De todas formas prueba a hacer lo siguiente:
El mando detras tiene a la altura de los numeros (recuerda, por detras) un agujero pequeñito y al lado uno grande que es donde va el tornillo. Pues bien tienes que meter algo y apretar el boton que hay dentro, que se trata d eun reset del mando. A ver si asi te funciona.

Un saludo!
Lo he probado pero me sigue apareciendo como el numero 2, y no es que se me apague cuando estoy jugando con otro, si no simplemete al encender cualquierde los dos mandos, asique no creo que sea problema de los 2, supongo que sera un problema de configuracion en ls ps3, no se que hacer!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo he probado pero me sigue apareciendo como el numero 2, y no es que se me apague cuando estoy jugando con otro, si no simplemete al encender cualquierde los dos mandos, asique no creo que sea problema de los 2, supongo que sera un problema de configuracion en ls ps3, no se que hacer!!
Pero la enciendes desde el mando o desde la ps3. Si enciendes desde el mando el directamente detecta que mando es. Es que es bien raro lo que te pasa tio :buf:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero la enciendes desde el mando o desde la ps3. Si enciendes desde el mando el directamente detecta que mando es. Es que es bien raro lo que te pasa tio :buf:
Pues si, he probado encenderlo desde el mando, y desde el boton tactil y despues el mando, pero da igual, no se que es lo que pasa, antes no me ocurria, fue de una vez para otra joo:buf::douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues si, he probado encenderlo desde el mando, y desde el boton tactil y despues el mando, pero da igual, no se que es lo que pasa, antes no me ocurria, fue de una vez para otra joo:buf::douh:
Y si enciendes la ps3 con el mando con el cable de cargar puesto?? Pruebalo a ver...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Y si enciendes la ps3 con el mando con el cable de cargar puesto?? Pruebalo a ver...
Lo acabo de probar, y con el cable enciende con el numero 1, pero sin el cable no, que lo he vuelto a probar despues de hacerlo con el cable, pero sin el... ufff
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que cosa más rara, si antes no ocurría y derrepente sí.. ¿hay alguna cosa sospechosa que haya podido causarlo?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que cosa más rara, si antes no ocurría y derrepente sí.. ¿hay alguna cosa sospechosa que haya podido causarlo?
Bueno, creo que no, es que no se que ha podido pasar, es verdad que tengo el YDL 6 nstalado, y cuando le das a la opcion "boot game os" que viene en el menu, se va al menu de ps3 pero no reconoce los mandos y tengo que reiniciar la consola, pero vamos, hace tiempo que no pongo el linux, y eso me ocurrio mas adelante.
--- [ Añadido ] -----
YA ESTA SOLUCIONADO, era a causa de que tenia puesto el receptor del buzz!, gracias por vuestra colaboracion de todas formas.
SALU2.
 
Última edición:
Superior