Periferico Disco duro para PS3 de 60Gb

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Quiero cambiar el disco duro de la PS3 de 60Gb y me gustaría ( si puede ser ) que me recomendarais modelo , tamaño y tienda online que se pueda pillar . Mil gracias de antemano :hola::hola::hola:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo te recomiendo no cambiar el hdd de tu PS3 y conectarle uno externo via usb.
El que tengo yo es de 500gb y me costó 105€ en FNAC.
Es la manera mas sencilla de aumentar la capacidad de almacenamiento para nuestras PS3. Eso sí, tiene un punto negativo, y es que no permite guardar demos ni savegames en el disco duro externo, pero todo lo demás (pelis, musica fotos, etc.) lo guardo en él.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola manuel.te voy a dar una pagina web de donde puedes comprar un disco duro.es de 2"5 pulgadas a 5400rpm y de 250 gb el que tengo y me costo 65 euros.ademas tienes un tutorial aki en el foro de como se cambia para cuando lo tengas.www.appinformatica.com. las tiendas estan por toda españa
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo te recomiendo no cambiar el hdd de tu PS3 y conectarle uno externo via usb.
El que tengo yo es de 500gb y me costó 105€ en FNAC.
Es la manera mas sencilla de aumentar la capacidad de almacenamiento para nuestras PS3. Eso sí, tiene un punto negativo, y es que no permite guardar demos ni savegames en el disco duro externo, pero todo lo demás (pelis, musica fotos, etc.) lo guardo en él.
Es que se trata de eso , quiero instalar todo lo que sea y no tener problemas de espacio, que últimamente los juegos necesitan mucho espacio de instalación , ademas de que si tienes el singstar , guitar hero y te descargas cosas para estos , pues se necesita espacio , pero tiene que ser interno , como bien dices .
 
Superior