Periferico Iniciacion headset xD

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Hola gente :chocala:
Pues eso haber si me podeis resolver algunas dudas y ayudarme.
Me quiero comprar un headset, pero no tengo ni idea de nada.
Que me tengo que comprar¿? porque hay con usb y no se que cosas.
Entonces yo lo quiero qe sea inalambrico y de una sola oreja.
Ya lo de usb y lo demas no entiendo.
Y si ya me recomendais alguno barato y donde me lo puedo pillar(carrefour, mediamarkt...) lo clavais xD
Gracias de antemano.
Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ostras tiene muy buena pinta, muchas gracias.
de na hombre pa eso estamos me amigo tenia el anterior modelo de esa marca y le va muy bien el anterior era mas grande y esta descatalogado supongo que siendo del mismo fabricante y el modelo nuevo tambien ira bien
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Pero, ahora que me doy cuenta, yo paso muxo por game y nunca lo e visto, e visto el de la marga game( el gameware ) pero ese nuca lo e visto.
Weno esta tarde ire a ver si esta.
Otra pregunta: el headset este, se carga por corriente¿? y como lo enxufo a la play¿?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pero, ahora que me doy cuenta, yo paso muxo por game y nunca lo e visto, e visto el de la marga game( el gameware ) pero ese nuca lo e visto.
Weno esta tarde ire a ver si esta.
Otra pregunta: el headset este, se carga por corriente¿? y como lo enxufo a la play¿?
si te viene el cargador de corriente.a la play se enchufa por bluetoohrt en la play le das a registrar dispositivo bluetooth lo encunetras aceptas y ya ta a charlar XDXDXD dime de donde eres y te miro si esta en tu ciudad disponible
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues en madrid solo esta en la av.de guadalajara o algo asi se llama la calle segun la web de game de toas formas ve a preguntar y si no esta que te lo reserven o te lo traeran de hay o algo espero verte sido de ayuda
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
De todas formas si no puedes ir a la tienda, yo la ps3 la pedi por internet, y al dia siguiente la tenia en casa, son de fiar ;)
 
Superior