Periferico Ya disponible el Dual Shock 3 en las tiendas.

¿Vais a adquirir el Dual Shock 3?


  • Total de votantes
    72
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
:palmas::jeje:pues lo dicho, ya lo teneis en las tiendas, E.C.I., GameStop...
Al modico precio de 59.99€ y unicamente negro.
Viene sin otro cable USB, pero es un mal menor, todos tenemos un par de docenas en casa.
La caja viene sellada, al contrario que la japonesa, y...ya os dire como me va...:eek:lee::palmas::jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues que lo disfrutes, yo llevo con el mio 3 o 4 meses y he de decir que es una maravilla el volver a sentir esas olas cosquilleantes en las manos xD.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Gracias por la info... pero te acosejo que no escribas el título en mayúsculas sino te van a cerrar el post. Deberias editarlo
Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jojo ale ahi teneis e dualshock ahora quien es el listo (o tonto) que tiene la snarices de gastarse ese dinero en el mando, cuando por 38 se puede tener XDXD y yo en blanquito como dios manda :D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
#"Cloud-Evil"

Yo......
Tengo a los de TuConsola al lado de casa y despues de meditarlo, por 20€ de diferencia, prefiero la garantia de 2 años, que segun la Ley Española de las Garantias en el Comercio Minorista, cubre tambien la bateria al estar integrada y no poder ser sustituida por el usuario.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo......
Tengo a los de TuConsola al lado de casa y despues de meditarlo, por 20€ de diferencia, prefiero la garantia de 2 años, que segun la Ley Española de las Garantias en el Comercio Minorista, cubre tambien la bateria al estar integrada y no poder ser sustituida por el usuario.
Si muy bonito eso, pero por gente conformista como tu nos van a estar dando por el culo a los europeos toda la jodida vida.

Ademas en el caso de que salga malo, me pillo otro que dos mandos de importacion te vale lo mismo que uno aqui, Y ESO ES VERGONZOSO no tiene otro nombre.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si muy bonito eso, pero por gente conformista como tu nos van a estar dando por el culo a los europeos toda la jodida vida.

Ademas en el caso de que salga malo, me pillo otro que dos mandos de importacion te vale lo mismo que uno aqui, Y ESO ES VERGONZOSO no tiene otro nombre.
No te quito razon, pero piensa que yo la acabo de comprar, y si se va todo al carajo, me dan todo en perfectas condiciones.
Es la eterna duda, legalidad o lado obscuro...
Ten por seguro, que el blanco, que caera, llegara por esa via...

No es conformismo, es querer llevar cosas en regla en su legalidad, la cual esta hcha para que tu tambien sepas aprovecharla...
:)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
:palmas::jeje:pues lo dicho, ya lo teneis en las tiendas, E.C.I., GameStop...
Al modico precio de 59.99€ y unicamente negro.
Viene sin otro cable USB, pero es un mal menor, todos tenemos un par de docenas en casa.
La caja viene sellada, al contrario que la japonesa, y...ya os dire como me va...:eek:lee::palmas::jeje:
Que la caja viene sellada al contrario que la japonesa? eso no lo entiendo :buf: yo tengo el dualsock japones y la caja venia sellada igual que el americano que se pillo mi novio en una tienda de madrid xD.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo lo comprare en Yesasia, sin duda la mejor opcion
Pero por 20€ os merece la pena el que si casca la bateria os tengais que pillar otro...?
No se yo...
Hombre, son formas de pensar.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no nos tratan con justicia..
--- [ Añadido ] -----
Que la caja viene sellada al contrario que la japonesa? eso no lo entiendo :buf: yo tengo el dualsock japones y la caja venia sellada igual que el americano que se pillo mi novio en una tienda de madrid xD.
A pues no lo se...
En Tu Consola vienen con celo...
Ya me pones en duda.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
entonces aqui en españa no esta en blanco

por cierto he ido al game ii no lo tenian todavia,pero el lunes ire a comprarlo en blanco a gibraltar
 
Superior