Periferico Comprar Logitech G25?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hace 1 año me compre el DFP porque no tenia bastante dinnero para el G25,pero ahora ya tengo dinero para el G25 y estoi pensansando en comprarmelo, pero no se si vale la pena, lo usaria solo para el GT5 Prologue y para el futuro GT5(que para mi ya es suficiente)...A todo esto,alguien que tenga el G25 me puede decir si es tan bueno como dicen, el embrague sirve para el GT5 Prologue? se te puede calar el coche?...y el cambio de marchas donde se pondria, yo no tengo nada donde engancharlo a mi derecha ...y lo mas importante cuanto vale ahora??.. Por favor los que tengais el G25, opinar!!!:victoria:

Saludos!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Yo no lo tengo,pero si vas a usarlo sólo para el GT5 tal vez no te merezca la pena comprarlo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
yo lo tengo conjuntamente con el soporte Wheel Stand Pro (http://wheelstandpro.com/) y lo utilizo para el GT5P, para el Grid, para el F1GP, incluso para el Burnout Paradise y el Motorstorm ;-)
una pasada, recomendable 100%
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Porfavor opinar quien lo tenga!!!
hola amigo.yo tengo el g25 desde hace ya medio año y cada vez que juego me gusta mas.me salio por 240 euros.con gran turismo 5 es como mas vas a disfrutar porque es un simulador y ahi vas a ver de lo que es capaz de hacer ese pepino de volante.funciona a la perfeccion el embrague.si el coche te hace un trompo y se te sale el coche.tienes que darle al ermbrague y acelerar para arrancar el coche.yo te a lo aconsejo que te lo compres.te dejo la pagina web donde me lo pille.las tiendas estan por toda españa.www.appinformatica.com
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo lo tengo, y nunca habia visto nada igual,de ir con el mando a ir con el G25 es un cambio como del agua al vino.Es una autentica gozada,no me arrepiento para nada y eso que me lo compre solo por el Prologue, aunque seguro que lo utilizare en muchos mas juegos, por lo pronto en el Ferrari Challenge(A ver si me llega de una Jod***a vez).
Al principio es mas dificil que con el mando, pero en cuanto le coges el tranquillo bajan los tiempos que da gloria verlo.
Es caro,pero para mi ,que soy fanatico de las carreras, la mejor compra que he hecho desde la PS3.
Si te gustan este tipo de juegos, no lo dudues,incluso si solo es para el GT5, lo amortizaras seguro,yo no me canso de jugar nunca.Le echaras muuuuuuuchas mas horas con el g25.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo tengo el G25 también. Nunca he usado otros volantes para PS3 asi que no puedo comparar, pero no tengo quejas respecto a el.

Lo uso con el GT5 Prologue, y a veces también con el F1CE y el Collin McRae Dirt, pero en realidad el 90% del tiempo es con el GT5P.

Es tan realista que la curva de aprendizaje es nula, si sabes manejar un coche con cambios no vas a tener problemas en tomar un coche de GT5P de inmediato, a diferencia de con otros juegos como Dirt donde necesitas un tiempo para acostumbrarte a la física del motor gráfico, con GT5P todo es como en la realidad (claro que para obtener buenos tiempos hay que practicar bastante..), Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Te lo recomiendo ampliamente, es excelente, y si alguien desea jugar en un PC o en un PS2, es compatible, es costoso pero si te gustan las carreras no lo dudes
 
Superior