Periferico Triple Power Cooling System PS3

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno señores saludos y nada queria saber que tal va este cooler por que tengo muchos colegas que me lo aconsejan y me dicen que la refrigera muy bien la negrita y bueno e pensado en compralo y ya lo e hecho y mas para un jugon como yo que se pega casi 9 y 12 horas metiendole caña a la consola saludos hay os dejo una imagen ´para que lo veais :cunao:



 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
9 o 12 horas diarias¿?¿¿?¿?
8 dormir+12 jugando+4(comer,desayunar,merendar,ducharte).
Desde cuando no sales a la calle ajajaj.
Yo no tengo un cooler,pero verdaderamente es aconsejable¿?¿?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo no te lo aconsejo la verdad,yo tengo uno y lo tengo quitado,pienso que se calienta mas......como sabeis la ps3 tiene dos velocidades de ventilacion no?pues yo cuando el pongo ese cooler se calienta antes y se pone mi ps3 a tope a los cinco minutos de empezar a jugar,ya te digo aqui lo tengo quitado menos mal que me costo 15 eurillos ,asta que no salga uno original yo los que no los aconsejo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
yo no te lo aconsejo la verdad,yo tengo uno y lo tengo quitado,pienso que se calienta mas......como sabeis la ps3 tiene dos velocidades de ventilacion no?pues yo cuando el pongo ese cooler se calienta antes y se pone mi ps3 a tope a los cinco minutos de empezar a jugar,ya te digo aqui lo tengo quitado menos mal que me costo 15 eurillos ,asta que no salga uno original yo los que no los aconsejo
Bueno te explico en realidad tu crees que se pone a tope tu consola por lo que hace el cooler es sacar el aire caliente hacia fuera de la consola y por eso piensas que tu consola se pone a tope y en realidad eso no es asi y tambien deberias de tener en cuenta los tipos refrigeradores a continuacion :


1- Hay refrigeradores que su funcion es refrigerar la play con flujo de aire hacia dentro de ella ( toma el aire de afuera hacia dentro ) cosa que no es aconsejable ya que la consola necesita expulsar la maxima cantidad de aire posible hacia fuera y a pesar de eso lo que hace es tambien meterle polvo a tu consola y asi cargartela rapido .

Esta corresponde a la 1



2- Los otros refrigeradores , como en este caso es el que esta en la imagen , lo que hacen es extraer el aire caliente de tu consola cosa que le beneficia a ella ya que hace evitar que trabajen los cooler que ella trae integrados y le baja la temperatura .

Esta corresponde a la 2


3- Te explico el caso que le a pasado a Xbox360 , con el famoso intercooler Nyko que tambien lo habia para ps3 pero a sido descatalogado por las compañias y brevemente el autor y creador de este mismo por el debido malfuncionamiento en las consolas ya que este cooler necesitaba energia de su fuente de poder y eso evitaba dicha buena circulacion en las consolas y puff consolas quemadas , y averiadas y desde hay entonces la gente piensas que los cooler cualquiera son malos pero hay que leer y mirar mas por la web .


Aqui abajo el link esta el articulo donde se comenta lo leido aqui de la xbox360 y mal funcionamiento del intercooler de nyko:

link:http://www.xataka.com/2006/10/27-problemas-con-la-xbox-360-y-el-nyko-intercooler



Esta corresponde a la 3


P.D: Me e tomado este tiempo para aquellos usuarios que teneis duda o miedo a comprarse un refrigerador que no lo tengais que no todo lo que dicen es cierto y hay que leer mas y informarce mejor de las cosas ya que lo que tengais cierta duda os aconsejo que os compreis un cooler que se alimente atraves de el puerto usb y que extraiga el aire de adentro de la consola y no de fuera hacia dentro de la consola OJO con eso

Bueno un saludo :D
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que la PS3 por si sola ezpulsa bien el aire y para ello le han hecho pruebas y de todo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
3- Te explico el caso que le a pasado a Xbox360 , con el famoso intercooler Nyko que tambien lo habia para ps3 pero a sido descatalogado por las compañias y brevemente el autor y creador de este mismo por el debido malfuncionamiento en las consolas ya que este cooler necesitaba energia de su fuente de poder y eso evitaba dicha buena circulacion en las consolas y puff consolas quemadas , y averiadas y desde hay entonces la gente piensas que los cooler cualquiera son malos pero hay que leer y mirar mas por la web .

Esta corresponde a la 3
¿Es verdad eso? Que le tengo puesto uno a mi PS3 :babas:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Yo creo que si es barato y ayuda a la play a que funcione correctamente es bueno pero es una tonteria si todavia la tienes bajo garantia y que puedes llamar al servicio tecnico de sony que cuando te la traen ya arreglada te viene con el cooler
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
¿Es verdad eso? Que le tengo puesto uno a mi PS3 :babas:
pues si es verdad mira lee este articulo sobre lo que le a pasado a xbox360

http://www.xataka.com/2006/10/27-problemas-con-la-xbox-360-y-el-nyko-intercooler

P.D: te lo digo por que e leido en otro foro que lo mismo que le a pasado a xbox360 le a pasado a otras consolas de ps3 donde han dicho que no es bueno que los cooler de este frabricador que seria Nyko en este caso tomen corriente de la fuente de poder de la consola y evitando dicho mal funcionamiento .

por eso aconsejo cooler que use su propia fuente de alimentacion y no la de la consola .

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Bogota - Colombia
sin tomar en cuenta si el ventilador frontal le meta mas polvo a la ps3, funciona?
--- [ Añadido ] -----
y un comentario mas... posiblemente la ps3 tenga un buen sistema de ventilación, pero señores, los aparatos de hoy en día están diseñados para durar menos tiempo y nunca, pero nunca sony va a casar un periférico original ya que estaría aceptando que su aparato tiene imperfectos, tenemos el ejemplo claro de la 360, o es que microsoft saco algún periférico para las primeras 360...?
 
Última edición:
Superior