Televisor Lo mejor de lo mejor! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

las hay mejores que las Sony Bravia..........tienes modelos Samsung Phillips y alguna LG que son bastante mejore,Sony hace las mejores consolas pero no las mejores televisiones ni las mejores camaras de fotos eso esta claro.
--- [ Añadido ] -----

razon no te falta,basicamente porque esa marca es creo que Samsung o una de esas pero con otro nombre,es como Sanyo es Sony,eso se hace cuando las marcas tienen un exceso de produccion y crean sub-marcas de menos coste pero de calidad maxima para vender mas,no hay mas que abir el aparato y comprobar que las piezas son de marcas grandes, lo que pasa que ña gente piensa que esos nombres raros seran de mala calidad.........craso error........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Tio, mejor q las Sony Bravia no hay ningunas, tengo yo una tv de tubo de 20 pulgadas q se ve mejor q mi LCD de hace 1 semana, xo claro...lo q importa es el HMDI, sin duda esta SONY y Phillips lo mejor y luego LG y Samsung a distancia de calidad y tmb precio y en cuanto a las OKI los paneles son de samsung pero solo xq se los compran, nada de filial y claro es como los RedBull q el motor es el q compran a Ferrari, xo luego mira como van.

Asi q no....lo mejor de lo mejor es SONY, si tienes pasta SONY, sino hay q exar mano de las OKIXD

Tio, mejor q las Sony Bravia no hay ningunas, tengo yo una tv de tubo de 20 pulgadas q se ve mejor q mi LCD de hace 1 semana, xo claro...lo q importa es el HMDI, sin duda esta SONY y Phillips lo mejor y luego LG y Samsung a distancia de calidad y tmb precio y en cuanto a las OKI los paneles son de samsung pero solo xq se los compran, nada de filial y claro es como los RedBull q el motor es el q compran a Ferrari, xo luego mira como van.

Asi q no....lo mejor de lo mejor es SONY, si tienes pasta SONY, sino hay q exar mano de las OKIXD

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
evidentemente las oki no son una gran pasada,pero para bolsillos ajustados, como la mayoria de ciudadanos de a pie,como minimo hecharles un vistazo por si te convencen no estaria mal.ustedes mismos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn