Televisor Lo mejor de lo mejor!

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Queria saber cual es la mejor tele que hay, que tenga de todo, algun experto me puede ayudar?

:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para mi gusto la Sony tambien. Pero por precio hace tiempo vi una en Mediamarkt que valia 10 millones de pelas si mal no recuerdo XD XD XD. Era de plasma e inmensa. No me parecio nada recomendable aunque tengas la pasta la verdad XD. Saludos :)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
a mi me gusta mucho la Samsung 37" LCD-TV LE37M86BD



O sin como dicen por ahi arriba la Sony Bravia Full HD

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno tu me pones mala reputacion o medas las gracias????XD



valla manera de empezar....
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tengo una oki de 32" y me va la leche de bien.ademas la relacion calidad precio es muy buena.por lo menos informate sobre la marca oki haber si te interesa
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
las hay mejores que las Sony Bravia..........tienes modelos Samsung Phillips y alguna LG que son bastante mejore,Sony hace las mejores consolas pero no las mejores televisiones ni las mejores camaras de fotos eso esta claro.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una oki de 32" y me va la leche de bien.ademas la relacion calidad precio es muy buena.por lo menos informate sobre la marca oki haber si te interesa
razon no te falta,basicamente porque esa marca es creo que Samsung o una de esas pero con otro nombre,es como Sanyo es Sony,eso se hace cuando las marcas tienen un exceso de produccion y crean sub-marcas de menos coste pero de calidad maxima para vender mas,no hay mas que abir el aparato y comprobar que las piezas son de marcas grandes, lo que pasa que ña gente piensa que esos nombres raros seran de mala calidad.........craso error........
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
las pantallas de oki las monta samsung y se ve de lujo.eso si,te puedo asegurar que el sonido no es muy bueno por lo que te recomiendo comprarle un 5.1
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hermano, yo te recomienod la que tengo el el samsung LE32A550 Full HD, es excelente ademas que tiene un diseño hermoso
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo voy a decir algo diferente: Bang & Olufsen, tienen buenas televisiones y un diseño para mí de lo mejorcito que ahí, integrado con la estancia que quieras, eso sí, no es para todos los bolsillos.
 
Superior