Periferico AYUDA HD component cable

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues hoy m he comprado el cable HD COMPONENT y lo he colocado todo correctamente y no m va, teng un televisor de HD de 37p, el cable venia con cinco subcables 3 para el video y 2 para el audio. Me pedian k conectara los cables de video en "video in"(situado detras del televisor) en unos enchufes (augeritos jejeje) k ponen Y, Pb, Pr, luego los del sonido en "audio in" en L, R... Y TENIENDOLO TODO BIEN COLOCADO, NO M VA joo porfavor ayuda.

supongo k tendre k acer algun ajuste en la pantalla del televisor, por si sirve de algo antes tube dos cables HDMI pero se me rompieron los dos:buf:

SALUDOS Y GRACIAS
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienes que ir a Ajustes de Imagen en tu consola, pero si no tienes ninguna imagen en la tele, manten pulsando el boton de encendido tactil de la consola hasta que oigas unos pitidos (la consola tiene que estar encendida)

Saludos!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
YA HE REINICIADO LA PS3 DEL BOTON Y NADA, TAMBIEN E ENTRADO EN AJUSTES DE PANTALLA Y TAMPOCO, E BUSCADO POR TODOS LADOS Y TAMPOCOjoo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno esto me paso a mi: comprueba que los dos cables que ay del mismo color ese colocados en su sitio,creo que son dos rojos que yo les tenia del reves puestos y no se veia, otra opcion esque igual estas seleccionando el canar de video que no es,ya que no es el mismo donde lo veias con el cable HD normal, yo tengo una LG y en las de esta marca hay que seleccionar el canal "component", si aun asi no te finciona ponlo con el cable normal RGB,para que puedas verlo,ve a los ajustes,selecciona el cable por componentes y en la parte donde loso tienes que dar adelante para configurar pues cambias el RGB por el de componentes y ya esta,deberia de funcionar con alguno de estos metodos que te hemos dado,tambien cade la opcion de que el cable este defectuoso y no funcione.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
YA HE REINICIADO LA PS3 DEL BOTON Y NADA, TAMBIEN E ENTRADO EN AJUSTES DE PANTALLA Y TAMPOCO, E BUSCADO POR TODOS LADOS Y TAMPOCOjoo
¿Y en que opcion entras en la tele? Recuerda que no es HDMI, ni RGB, sino otra que no me acuerdo XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
otro problema esk no teng el cable k viene con la ps3 lo envie junto a la consola al SAT pork tenia unos problemas y lo s hijos de... no me lo trajeron m keje y m dijeron k no lo tenian...
--- [ Añadido ] -----
estoy seguro k es algo de ajustes pero no s el k, lo e probado todo sin entender algunas cosas, en ajustes de accesorios solo me dicen los accesorios k tengo conectados o la opcion de editar estos accesorios, solo puedo ponerles un nombre, nada mas

en ajustes de imagen teng: MODO-estandar ,TAMAÑO-panoramico, DIGITAL NR-desactivado ,DNLE DEMO- des. ,CONTRASTE DINAMICO- activado ,SENSOR BRILLO-act.

en ajustes sonido: MODO-personal, SRS TSXT- mono 3D

ay mas cosas pero no tienen nada k ver

AYUDA PLEASE
 
Última edición:
Superior