Televisor cual es mejor?????

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
hola, estoy pensando en comprarme una tele o un monitor con tv para mi habitacion de 19'' o 20''. he visto estos dos samsung8una tele y en monitor):

el monitor:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS20TDDSUV/EN&fullspec=F

la tele:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE19R86BDX/XEC&fullspec=F

cual me aconsejais???

la tv se ve bien en el mnonitor o es de peor calidad??? tb tiene teletexto en el monitor???

el precio es muy similar 299€ la tele y 355€ el monitor.

gracias por la ayuda
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
los 2 están muy bien pero te recomiendo la primera (T200HD) que aparte de estar mas guapa tiene mas conexiones ya la podían aver sacado antes pa pillarme esta que guapa y completa y ademas compatible 1080p

salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
me podriais decir que tal se ve la television en el monitor??? el samsung T200HD.seria la misma calidad que en la television???(samsung le 19 r86)
la veria en modo analogico, ya que aun no llega la tdt a mi pueblo. gracias
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
ya,seguramente cogere la primera. pero mi duda es en como se ve la television, ya que tb lo utiliaria para ver la tv y he oido que no se ve muy alla la tv analogica.
alguien me puede ayudar???
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
mira ya lleva tdt así que se ve bien to tengo un lcd monitor con tdt a parte y se ve de p.... no te preocupes ademas samsung esa se ve muy bien no te preocupes no te arrepentiaras ( si yo me pudiese cambiar la tele me pillava esa con el tono rojizo que mola un huevo y soporta 1080p)

salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo parezco comisionado de oki de tanto recomendarlas,pero hechale un vistazo a esa marca ya que son mas economicas y las prestaciones son basicamente las mismas
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
ya me compre la tele!!!! em compre la samsung T200HD!!!!!
la verdad es q se ve de puta madre, se nota un monton la diferencia a m vieja tele de tubo.
el q peor se me ve para mi es el gta 4, q aunq no se ve mal, yo pensaba q a 1080p se veria mejor...

xo weno estoy encantado con la compra. muchas gracias por la ayuda
 
Superior