Periferico Duda de novata sobre los headset

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
1
A ver si me explico lo suficientemente claro.
Estoy pensando en comprarme un headset, ya vere cual, eso no me es problema. Lo que no tengo claro es lo siguiente, a traves del headset se escucha la musica y efectos del juego en si?o solo lo que hablan los demas jugadores, es decir, puedo seguir escuchando el juego en mis 5.1 y la charla de la gente por el headset?

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
el headset es par escuchar a otros jugadores online , los efectos del juego se escuchan en la tele , si se te escucha todo en la tele o todo en el headset se cambia la configuracion en el juego y ya esta , espero que te halla servido de ayuda
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si asi es se escucha por el 5.1 el juego y a la peña por el headset
--- [ Añadido ] -----
y por cierto a que juegos te vicias y que nick tienes en network por si no te importa que te agregue?
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Primero bienvenida ala foro y sobre tu pregunta, el headset es solo para escuchar a la gente con la que juegas nada mas, osea que pues oir tu musica, los efectos del juego y a la vez hablar con los compis.

Saludos y a pasarlo bien en este increible foro.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por eso es recomendable comprarse uno monoauricular (como los de movil) para que no te impida escuchar bien la TV o los altavoces... ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Muchisimas gracias a todos por vuestra respuesta, la verdad es que me ha quedado todo perfectamente claro. Entonces me pillare uno mono auricular para aprovechar los altavoces. Gracias por la bienvenida también.
Villatronix, mi nick es Shadow_Worker, agregame sin problemas suelo jugar bastante al Resistance es de los online que mas me gustan de momento, aunque ahora tengo menos tiempo que la ostia... necesito unas vacaciones ya xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola bienvenido al foro.yo si te digo la verdad tengo la playstation eye(camara de ps3)y me sirve para poder hacer videochat con los colegas y usarlo de micro en los juegos.claro la musica y el juego y las voces las ecucho por la tele pero me da igual.porque esta preparada para eso.se escucha bien.y asi no tengo que estar con nada pegado a la oreja.
 
Superior