Periferico Volante Logitech G25

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
joe es la caña tio, es una pasada pero el precio tiene ke ser otra pasada noo??.
y ke es eso de: el clasico punta tacon con los pedales??.
un saludo y darte la enorabuena por el post
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esta bastante bien pero yo me comprare el nuevo que va a salir, el sustituto de este volante tambien de logitech. Yo ya lei este articulo hace tiempo

Edito: Me confundi de volante, crei que este era el antiguo y no he leido este articulo antes asi que muchas gracias
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pero sabes lo que es lo de punta, tacon ono esque me pica la curiosidad jejej
--- [ Añadido ] -----
bffffffffff es carillo esta la cosa mu mal pa gastarme 300 en un volante,de momento me vale el mando de toa la vida jeje
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
pero sabes lo que es lo de punta, tacon ono esque me pica la curiosidad jejej
--- [ Añadido ] -----
bffffffffff es carillo esta la cosa mu mal pa gastarme 300 en un volante,de momento me vale el mando de toa la vida jeje
Lo que hace este tío en los segundos 58-59 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U es lo que se llama punta-tacón. Lo hace unass pocas de veces durante el vídeo.

Gracias tatorra por el tocho.

Saludos!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola chavales.yo tengo este pedazo de volante desde hace ya medio año y me salio por 240 euros.merece la pena pagar ese dinero porque es como llevar uno de verdad.acabados de calidad,realismo a la hora de conducir,jugabilidad impresionante.todo.en gran turismo 5 prologue me lo pongo siempre con cambio de embrague y bufff...que cebada.asi que amigos os aconsejo que os compreis este pedazo de volante sin pensarselo.bueno si quereis echar unas carreras al gran turismo 5 mi id es yameli.un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Auténtica maravilla

Auténtica maravilla para disfrutar conduciendo un F1 Ferrari en GT 5 prologue. Muy recomendable. A disfrutar que el precio lo recuperas no saliendo unas cuantas noches.
Gracias
 
Superior