Periferico Merece la pena comprarse un dualshock

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola wenas estaba pensando en comprarme este mando en una web
pero esq lo malo es q m cuesta el mando 49,99 + gastos de envio 7,20 + pago x contrarembolso 3,20
y entonces no s si merece la pena gastarme esto o es mejor a esperarme a q salga en españa

Gracias
Salu2:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues compratelo en una tienda para que no gastes envio y demas:D

EDITO:sorry no vi que eras de españa....pues mejor esperate a que salga....yo oi que ya habia salido
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pero esq en las tiendas creo q no los venden,x qando fui a comprar la ps3 ace 2 meses o asi m digeron q no habia salido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Compralo en la web de Yesasia. El mando te sale por 38€ y lo tienes en negro, blanco o plateado. Yo lo pedi ahí hace 5 meses y vino perfecto. Pidelo ahí sin miedo, son legales
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pues compratelo en una tienda para que no gastes envio y demas:D

EDITO:sorry no vi que eras de españa....pues mejor esperate a que salga....yo oi que ya habia salido
jeje x eso m estraaba xq en europa somos los ultimos en todo
la verdad esq no tengo ni idea d cuando sale aqi
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Compralo en la web de Yesasia. El mando te sale por 38€ y lo tienes en negro, blanco o plateado. Yo lo pedi ahí hace 5 meses y vino perfecto. Pidelo ahí sin miedo, son legales
pero en yesasia se puede pagar a contrarembolso, y lo mas importante quanto tardan en llegar??
esq en esta web q digo yo casi t lo traen en el mismo dia

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Pero todas estas paginas se puede pagar a contrarembolso esq eso para mi es muy importante
ya q no tengo targeta y eso
y tambien es muy importante qanto tardan en llegar

Gracias
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
pero en yesasia se puede pagar a contrarembolso, y lo mas importante quanto tardan en llegar??
esq en esta web q digo yo casi t lo traen en el mismo dia

Gracias
Tarda de 8 a 12 días y no,no puedes pagar a contrarrembolso.Lo mejor es que uses PayPal, es lo mas seguro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y k prisa tienes en tenerlo? Si no tienes tarjeta pidesela a tus padres o hazte una prepago y listo. Soluciones para todos :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Hola wenas estaba pensando en comprarme este mando en una web
pero esq lo malo es q m cuesta el mando 49,99 + gastos de envio 7,20 + pago x contrarembolso 3,20
y entonces no s si merece la pena gastarme esto o es mejor a esperarme a q salga en españa

Gracias
Salu2:victoria:
yo lo pedi en una web y me cuesta con todo iva y transporte 52€ y lo que me gusta que es contraremboloso hasta que no tenga el paquete no pago

aqui el enlace http://www.satkit.com/b2c/index.php

me dieron alguna otra web pero era super dificil comprar porque era en ingles te pedian un monton de datos y encima habia que pagar con tarjeta (que la verdad no me fio) en cambio en esta web esta en español y es super semcillo comprar solo te tienes que registrar y en tres pasos haces el pedido, ah y si que merece la pena. saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues sois tontos si no comprais con tarjeta. No hay ningun peligro ya k si vas al banco y ves algo raro, cancelas la transferencia y listo. Contrarembolso y encima en España te sale carisimo, mientras k al menos yo, lo k buscaba era ahorrarme dinero, y lo hice con Yesasia. Es vuestra decisión
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya lo tengo

Ya pero esq no creo q mis padre me den una trageta
mira ayer lo pedi por la mañana (dia 16) y hoy (dia 17) me ha llegado ahora mismo, yo se que hay otra web que sale mas barato a mi me ha salido con todo incluido por 52€ pero en la web que son mas baratos creo que tarda 1 semana o mas pero en esta he alucinado 1 dia y ya lo tengo, creo que para ti que no tienes tarjeta de credito esta es una buena opcion porque pagas contrarembolso

http://www.satkit.com/b2c/index.php
 
Superior