Periferico problemas sixaxis

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo estoi pensando en comprarmelo en una pagina web pero entre q m cuesta 49,99 + los gastos de envio 7,20 + el contrarembolso 2,3
no s si m merece la pena

Decidme si merece la pena
Gracias
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
como el dual shock de la ps2 no hay nada, el pobrecillo lo que aguanto durante años y los sticks como nuevos. Si esque las cosas ya no se hacen como antes...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
el problema esta en que los analogicos son botones tambien L3 y R3, que encima en algunos juegos de accion (con el nerviosismo que esto implica :p) se usan para acciones muy utilizadas. En COD4 para correr ni mas ni menos....
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
el problema esta en que los analogicos son botones tambien L3 y R3, que encima en algunos juegos de accion (con el nerviosismo que esto implica :p) se usan para acciones muy utilizadas. En COD4 para correr ni mas ni menos....
bueno mientras se atrevan a dar 1 año de garantia asegurando su correcto funcionamiento en este periodo, no te quepa duda que me cambiaran tantas veces como sea necesario el sixaxis al menor problema, y de momento ya va 1 vez
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
como el dual shock de la ps2 no hay nada, el pobrecillo lo que aguanto durante años y los sticks como nuevos. Si esque las cosas ya no se hacen como antes...
No te creas yo del dual shock de la play 2 tengo reventados los botones R2 y L2 de jugar al pro, si es que los hacen poco resistentes paque nos gastemos la pasta:buf::buf:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
con el dualshock 2 dure 6 anos y como nuevos el sixaxis a los 6 meses ya es una porqueria
Pués que uso le daras.... :douh:
Yo llevó más de 1 año con el y no e tenido ninguna complicación y juego
Díario de 2 a 4 horas .. y tengo el GTA IV MGS4 y el COD 4 tambien el PES 08 jaja , le das mal uso ..
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Pués que uso le daras.... :douh:
Yo llevó más de 1 año con el y no e tenido ninguna complicación y juego
Díario de 2 a 4 horas .. y tengo el GTA IV MGS4 y el COD 4 tambien el PES 08 jaja , le das mal uso ..
sera xq has tenido suerte, pero mira a todo el mundo como está. La mejor solucion pillar mandos baratos quen en ebay con gastos de transporte incluidos estan a 15 euros y son imitacion del sixaxis.

O hacer lo que hago yo, cuando va mal a la tienda con el ticket y sixaxis nuevo para casa, pero eso no me durara siempre...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
es de lo mandos genericos es buena idea
--- [ Añadido ] -----
vamos,,,
f,,,,,,,,,,,,,
 
Última edición:
Superior