Televisor Perdidisimo con TV, necesito ayuda... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

la w14000 es muy buena,,yo tengo bueno los papis compraron una que es la bravia de 42" no me acuerdo el modelopero la verdad con un cable HDMI de los buenos de los que te cuestan unos 30 pavos,se ven las pelis en blu ray que no veas!!!!,por ejemplo me baje el trailer de kun fu pana a 1080p y buff resaltan los detalles.
Sin duda si vas a comprar algo,comprate algo que merece la pena ^^ y si tiene que mercer la pena costara pasta no?
yo te aconsejo una samsumg, yo tengo una y va de lujo es un poco mas pequeña ke la ke estas interesado tu pero yo estoy contento y me costo 700euros en el alcampo es de 32" y no tiene full hd ya ke me dijo el de la tienda y muchos especialiostas ke el full hd es pa teles grandes pa una de 32" con el hd ready vas sobrado.
mi modelo es: LE32S8.
es cojonuda tio te la recomiendo por la calidad y por el precio

pues yo em acabo de comprar la que hay en mi firma Philips 42'' full hd 1080p 30000:1 de contraste dinamico...etc...etc... Ademas me pille el dvd home theatre System HTS1800 (philips) que es la polla!

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Me podrias poner modelo y si no es mucho pedir, que te a costado?.

Mucha gente me a aconsejado una samsung pero no se por cual decidirme, mi pareja esta empeñada en 40"... xD.

Saludos y gracias por la ayuda.
yo te aconsejo una samsumg, yo tengo una y va de lujo es un poco mas pequeña ke la ke estas interesado tu pero yo estoy contento y me costo 700euros en el alcampo es de 32" y no tiene full hd ya ke me dijo el de la tienda y muchos especialiostas ke el full hd es pa teles grandes pa una de 32" con el hd ready vas sobrado.

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Muchas gracias, pero mi pareja esta encaprichada con 40" ya que tenemos bastante espacio y bastante distancia entre tele y sofá.

Que tal os parece esta:

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=36027486
http://tienmovil.com/index.php?main_...roducts_id=523

No es HD FULL, pero es HD ready, no pinta mal no?.
tio te recomiendo el modelo SAMSUMG 40"LE450S86. y te voy a dar el porque: simplemente porke el otro modelo tiene 4000:1 de contraste dinamico y eso es poco lo minimo recomendado es de 7000:1 para adelante, yo creo ke vas hacer una buena compra porke tiene exastamente lo mismo ke la mia pero alo mejor te llega a 1080p no lo se seguro eso es cuestion de probarla porke si le dices al de la tienda ke si te llega a 1080p te va a decir ke ni de coña ke tiene ke ser full hd, pero el no sabe ke algunas hd ready la ps3 lo traspasa, eso lo se porke la te le ke tiene mi hermana lo hace y no es full hd.
lo siento por el toston un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn