Periferico Desquiciado con los Sixasis

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola Gente
Tengo un problema, con el mando de mi ps3, más bien con los 2 mandos, os cuento.
Hoy cuando he intentado encender la play, pulso el botn PS, parpadean los 4 leds, pero no se enciende la consola, los leds siguen parpadeando y al minuto mas o menos se apagan, cogo el otro mando y me pasa lo mismo, parpadean los leds, la consola no se enciende y al mimuto se apagan los leds.

Así que enciendo la consola desde el boton tactil y enciende perfecta, cojo un mando pulso el boton ps, y nada lo mismo, parpadean los leds durante un minuto y se apagan.

Al final he cogido el cable, y lo he enchufado a la consola, he vuelto a asignar los mando el 1 y el 2, y me he puesto a jugar, pero a los 5 minutos mas o menos, me ha salido en la pantalla:
"el mando numero 1, ha sido desconectado, porfavor vuelva a enchufarlo"
y los cuatro leds estaban parpadeando, hasta que al minuto mas o menos se han vuelto a apagar. He cogido el mando 2, pulso ps, parpadean los 4 leds, hasta que al minuto mas o menos se apagan.

Es la segunda vez que me pasa, la ultima fue hace 1 o 2 meses, pero no le dí importancia.
Los mandos estan cargados, los dos al 100%.

Podría ser, que no le llegue bien la señal desde el mando a la play, por tenerla en una leja, algo alta 1.65m del suelo.

Espero vuestra ayuda
Gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
eso sera que la ps3 pierde la conexion con los manods y deja de reconocerlos.. yo la verdad nose porque te hace eso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Intenta hacer un "Hard Reset". A mi me ocurría lo mismo y me funcionó.

También a un coleguita le pasaba, no lo consiguió con el reseteo pero formateó su PS3 (modo rápido) y asunto solucionado.

Saludos.

P.D: Esto en "Periféricos", por favor.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para resetear el sixaxis mira debajo del mando al lado del tornillo central. Hay un agujerillo pequeño que sirve para resetearlo. Saludos :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
man ami me pasa eso tienes ke conectar los por usb y luegos apagas la consolas con el mando y aora lo desconectas y tratas de encenderlo


ami me funciona
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
oK
Pero el Hard Reset, que dice Stewie.
Donde tengo que hacerlo en el mando o en la Play??

Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Primero prueba con el botincillo del sixaxis y si sigue sin funcionarte prueba a formatear la consola, pero hazte copias de seguridad de los savegames como minimo, que se borra todo el contenido del disco duro ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdona, que no te había visto volver a postear, :)

El "Hard Reset" es cuando presionamos el botón delantero de encendido de la PS3 hasta oir dos pitidos claros, entonces soltamos y veremos que se han reestablecido algunas configuraciones de pantalla y demás, (no os preocupéis, las de red no se alteran).

A ver si así te funciona. Mantén siempre los sixaxis con el cable, después ya pruebas sin él.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Perdona, que no te había visto volver a postear, :)

El "Hard Reset" es cuando presionamos el botón delantero de encendido de la PS3 hasta oir dos pitidos claros, entonces soltamos y veremos que se han reestablecido algunas configuraciones de pantalla y demás, (no os preocupéis, las de red no se alteran).

A ver si así te funciona. Mantén siempre los sixaxis con el cable, después ya pruebas sin él.

Muchas Gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El "Hard Reset" , no es necesario cuando te pasa esto míra mejor primero
Resetea tú mando "SIXASIS"
Para ello es necesatrio que localises el Botón de Reset
Míra en donde está el Tornillo en la parte de atyras
Aldito está el Botón , tedare una imágen para que veas :D



Da click para la imágen para que la amplies:palmas:

:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Pues lo he intentado todo, y sigue igual.
Creeis que puede ser problema de la consola y devo enviarla al SAT?

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
El sixaxis se resetea como los tamagochis , resetea haber si te vamejor y nos cuentas
Si, he reseteado el mado (los 2), y al pricipio parecia que se habia solucionado, pero al rato igual, luego resetee la consola, pero nada, al rato de estar jugando igual. la putada es que no lo hace siempre, puedo jugar 1 hora y sin problemas pero otras veces no para de hacerlo.

Y ahora encima casi en Agosto que todo va de culo, si la mado al sat, a saber cuando la vuelvo a ver.

Se os ocurre que más puedo probar?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Os comento:
He llamado al 902122122, les he contado el caso, y me han dicho, que lo mas seguro, es que algun dispositivo bluethoth, este interfiriendo, que facilmente pría ser algún movil de vecino o el mio propio, que probara la play en otro domicilio.

Que os parece, en principio parece lógico. no?

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Podrian ser interferencias de bluetooth pero es poco comun y muy raro :S Yo diría que se te ha jodido el receptor de la PS3 (si te pasa con los 2 mandos). Haz lo que te han dicho, prueba en otro sitio si te sigue pasando. En caso de que tengas el receptor jodido creo que te tocará mandarla al SAT :(
 
Superior