Periferico Desquiciado con los Sixasis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Perdona, que no te había visto volver a postear,

El "Hard Reset" es cuando presionamos el botón delantero de encendido de la PS3 hasta oir dos pitidos claros, entonces soltamos y veremos que se han reestablecido algunas configuraciones de pantalla y demás, (no os preocupéis, las de red no se alteran).

A ver si así te funciona. Mantén siempre los sixaxis con el cable, después ya pruebas sin él.

Perdona, que no te había visto volver a postear,

El "Hard Reset" es cuando presionamos el botón delantero de encendido de la PS3 hasta oir dos pitidos claros, entonces soltamos y veremos que se han reestablecido algunas configuraciones de pantalla y demás, (no os preocupéis, las de red no se alteran).

A ver si así te funciona. Mantén siempre los sixaxis con el cable, después ya pruebas sin él.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Muchas Gracias
El "Hard Reset" , no es necesario cuando te pasa esto míra mejor primero
Resetea tú mando "SIXASIS"
Para ello es necesatrio que localises el Botón de Reset
Míra en donde está el Tornillo en la parte de atyras
Aldito está el Botón , tedare una imágen para que veas

Da click para la imágen para que la amplies

El sixaxis se resetea como los tamagochis , resetea haber si te vamejor y nos cuentas

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Si, he reseteado el mado (los 2), y al pricipio parecia que se habia solucionado, pero al rato igual, luego resetee la consola, pero nada, al rato de estar jugando igual. la putada es que no lo hace siempre, puedo jugar 1 hora y sin problemas pero otras veces no para de hacerlo.

Y ahora encima casi en Agosto que todo va de culo, si la mado al sat, a saber cuando la vuelvo a ver.

Se os ocurre que más puedo probar?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Os comento:
He llamado al 902122122, les he contado el caso, y me han dicho, que lo mas seguro, es que algun dispositivo bluethoth, este interfiriendo, que facilmente pría ser algún movil de vecino o el mio propio, que probara la play en otro domicilio.

Que os parece, en principio parece lógico. no?

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn