Periferico ¿Dónde puedo encontrar un headset a buen precio?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso chicos, estoy ahorrando para un headset, pero he mirado por tiendas de informática, por GAME y pone agotado temporalmente :S
¿Sabéis un sitio donde puedo encontrarlo? no lejos de Sevilla claro xD
Os lo agradecería mucho que me ayudáran, saludos y gracias de antemano :victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el mio esta muy bien pero cuesta 80 i al ser bluetooth lo puedes usar en el movil, ordandor, ps3 lo que quieras. Os lo recomiendo. (esta en mi firma el nombre)
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo en la tienda de electrónica de al lado de mi casa he encontrado un headset bluetooh para PS3 por 25€.

Saludos, suerte.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nose suelen rondar los 30 € yo tengo el que venia con el warhark te recomendaria que te pillaras el warhark que viene con el casco es muy bueno el casco pero no recuerdo el precio no se si eran 60 te llevas un juego y el cascoXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un Headset es un periférico, y por eso este tema ha de ir en la sección de "periféricos".

Sobre el tema, yo creo que puedes encontrar headsets en un sinfín de lugares. Por ejemplo el mio lo adquirí en MediaMarkt. Pero los hay en FNAC, en Corte Inglés, en Carrefour y en miles de comercios más.

No creo que se agoten, :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo te recomiendo que cojas cualquier heatset bluetooth que te guste. porque basicamente es muchisimo mas comodo sin cable que con cables. Ademas que el bluetooth podras usarlo por cualquier aparato.
 
Superior