Periferico Ayuda...Instalacion de Ventilador

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Hola a todos...ayer me compre un ventilador ya que tengo la Ps3 en un sitio que la verdad se calienta mucho...y pense en solucuionar este problema con el ventilador....es PS3 Cooling Fan...yo tengo la ps3 de 40Gb y no se como instarla....por que en teoria esta trae un puerto USB que se enchufa en la parte delantera...pero no termina de sujetarse bien...se descuelga....y no se si alguno de vosotros resolvisteis este problema....o igual es asi de cutre...y lo mejor sería devolverla....nose....espero vuestra ayuda.....Muchas Gracias!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo ese lo tengo, puesto y lo tiene que encagar con la ps3. con cuiado ay que apretar pero concuidado y si te das cuenta lleva en la parte de la izquierda como una pestaña pues la tiene que unir con un hueco que tiene la ps3.

saludos
 
M

Miembro eliminado 48722

Hola, yo tengo el mismo ventilador. Supuestamente el ventilador tiene como 2 pequeños enganches en la parte superior que se engancha a la parte de arriba de la Ps3...
Espero haberte ayudado...
 
M

Miembro eliminado 48722

Mr.deivi tu has notado que se calienta menos tu Ps3 con ese ventilador??? Es que yo lo tengo y no noto mucha diferencia....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Muchas gracias por vuestras respuesta pero por mas que lo intento esa pestañitas no sujetan el ventilador a la ps3....parece muy simple ....pero es que no hay manera!!!
 
M

Miembro eliminado 48722

Pues descambialo haber si es que las pestañas estan mal...... nose, intentalo otra vez...
 
M

Miembro eliminado 48722

Pero ese ventilador, lo que hace mas bien es meter polvo a la Ps3 porque el ire lo mete para adentro....no?? Que opinas mr.deivi??
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Pues descambialo haber si es que las pestañas estan mal...... nose, intentalo otra vez...
No aver, ami m pasaba lo mismo que a ti, que al principio se me quedaba colgando, pero hay que apretar, . Cuando esta metido en el usb, coges x la parte de arriba, donde las pestañas y aprietas hasta que suene click. Hay que acerlo un poco fuerte...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Hola a todos...ayer me compre un ventilador ya que tengo la Ps3 en un sitio que la verdad se calienta mucho...y pense en solucuionar este problema con el ventilador....es PS3 Cooling Fan...yo tengo la ps3 de 40Gb y no se como instarla....por que en teoria esta trae un puerto USB que se enchufa en la parte delantera...pero no termina de sujetarse bien...se descuelga....y no se si alguno de vosotros resolvisteis este problema....o igual es asi de cutre...y lo mejor sería devolverla....nose....espero vuestra ayuda.....Muchas Gracias!!
El ventilador ese es para las PS3 de 60GB que tienen 4 puertos USB y lo conectas al último de la derecha.

PD: ese ventilador lo he probado yo y lo que hace es empeorarme la consola y que el nivel de calentamiento suba más.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Oks...M.Gracias de nuevo por vuestra aportacion....ya que voy devolver la mierda esta...aconsejais alguno¿?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo personalmente en mi opinion... no es necesario ponerle otro sistema de ventiladores. Me compre unos que iban en la parte trasera y al final los devolvi porque metian mucho ruido. Eso fue recien comprada... con el tiempo me he fijado que la refrigeracion que tiene la Play basta y sobra ;). Pero vamos... cada uno tiene sus puntos de vista :). A ver si alguien te puede recomendar alguno bueno para la de 40Gb. Saludos :)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo personalmente en mi opinion... no es necesario ponerle otro sistema de ventiladores. Me compre unos que iban en la parte trasera y al final los devolvi porque metian mucho ruido. Eso fue recien comprada... con el tiempo me he fijado que la refrigeracion que tiene la Play basta y sobra ;). Pero vamos... cada uno tiene sus puntos de vista :). A ver si alguien te puede recomendar alguno bueno para la de 40Gb. Saludos :)
+1 ,para mi tambien me parece mejor dejar el original y poner la ps3 en un sitio fresquito,

un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues mi play no se calienta nada de nada. En serio puedo tenerla 10 horas seguidas jugando i nunca quema. Solo he escuchado el ventilador 1 vez porque estaba un pokito caliente, pero nada mas.
 
Superior