Periferico el sixaxis y su uso en los nuevos juegos

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
se le da uso real a esta caracteristica en alguno de los juegazos del la ps3?

en COD4 no se usa, en GTA4 creo que tampoco, en MGS4 lo desconozco pero diria que no,.....pagamos un mando de 50 € para que sea unicamente inhalambrico?

por que no se implantan mas acciones en los nuevos juegos para poder aprovechar el sensor de movimiento?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
hombre es que hay juegos que no pega mira otros como heavenly sword, motorstorm (el mejor), lair, burnout, ...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo el sixaxis no lo uso casi nunca :( (por ahora) espero que en los proximos juegos cambie de opinion
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
tal vez se use pero de una forma muy simple y en contadas ocasiones en los juegos. Nos vendieron el sixaxis como la madre de todos los sensores de movimiento y al final sólo se usa como anecdota en la mayoria de juegos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En GTA IV se usa un montón!!

Desde para recargar, hasta para llevar, motos, helicópteros, lanchas, jugar a dardos, bolos....

En MGS4 también se usa, agitándolo para quitar el camuflaje auntomático, y cuando estas en un contenedor para mirar alrededor, no sé si algo más...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
La verdad es que no se usa mucho, se usa algo en Uncharted y en Motorstorm es opcional.

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en mgs4 y gta 4 si que se usa el sixaxis fichaje
en gta 4 puedes jugar a conducir con el sixaxis
en mgs4
reinicias el octocamo y se usa para cuando te metes en los contenedores de basura
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo en el GTA lo uso siempre para cargar, imagínate si lo uso que no se con que botón se carga.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
en el GTA lo desconozco por que he jugado poco y en casa de algun amigo. El COD4 lo tengo yo y no recuerdo haberlo usado nunca para nada. Y en el MGS por lo que decis para llevar a cabo pequeñas acciones.

A ver si en la nueva oleada de juegos por llegar se da un interesante uso ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En en el army of two tambien se usa en las escenas de bajar en paracaidas esta todo guapoXD saludos:victoria:
 
Superior