Periferico De pie o tumbada???

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Hola gente;

Tengo una duda, pues nose si la PS3, se tiene que poner tumbada o de pie, como paso con la PS2 que hubo mil de historias que de pie, sin el soporte se rallaba los discos y etc...

Si se puede poner de pie, me aconsejais un soporte? Es que tengo poco espacio en el mueble de la tele y solo me faltaba esto... xD


PD: Si existe soporte alguno, me gustaria que me dijerais algun link de donde comprarlo...


Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo la tengo de pie desde que me la compre y ningun problema. La tengo sin soporte, pero es aconsejable ponerlo, vaya que se te caiga xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo la tengo enpinada, y perfecto, siempre a punto....para meterla........en faena jugando.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Este post se hace más repetitivo que el Assasin's Creed.
Yo tumbada, porqué tengo miedo que de pie venga alguién y le de un golpe sin querer, y tumbada la puedo poner donde está el dvd y todo eso.

Salu2!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Este post se hace más repetitivo que el Assasin's Creed.
Yo tumbada, porqué tengo miedo que de pie venga alguién y le de un golpe sin querer, y tumbada la puedo poner donde está el dvd y todo eso.

Salu2!!
6 kilos no se mueven sin querer, le puedes dar un golpecillo, pero para tirarla tiene que ser a cosa hecha, te lo digo yo.

Yo la he tenido de todas las maneras posibles, tumbada de pie, en el aire, inclinada en diagonal,:cunao::cunao:, pero he llegado a la conclusión que como mejor está es tumbada y ha 25 cm de la pared. Luego a los lados no pongas nada, estará bien que por los lados este a 15 o 20 cm tambien.

Otra cosa, los coolers no valen para nada, las pruebas que hacen antes de vender un producto lo hacen con mucha mas temperatura de la que la negrita va a poder llegar a tener.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo la tengo tumbada pero sigo cn la duda.la tengo delante del televisor nose si cn el aire qe sale caliente. aunqe tengo puesto un ventilador le puede pasar algo ala tele iba a ponerla en el suelo pero e pensado mejor qeno lo mismo le doy un patadon sin qere cuando este jugando y la meta en la tele xDDDDD lol un saludo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Ok, ideas mas claras... xD Me supuse que esta pregunta se la hacen mucha gente!!! Jajajaj.

Me la pondre de pié, por espacio y me pillaré el soporte por seguridad.
 
Superior