Periferico real o mentira??????

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
Pues,hace tiempo que vi rumor que si es cierto o no,que anuciarían nuevo control de Ps3 similar al wiimote en E3 en la conferencia Sony y no la anuncio,es pura mentira sobre esto o que?

Not spam D:!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues la verdad no eh hoido hablar mucho de esa con ferencia ni de lo que hablan
si em dices alguna pagina o donde pueda imformarme te posteare con gusto
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
pues la verdad no eh hoido hablar mucho de esa con ferencia ni de lo que hablan
si em dices alguna pagina o donde pueda imformarme te posteare con gusto
no recuerdo la pagina,pero esta noticia si esta en los foros creo,que se trataba que tendria 2 partes con sensor de movimiento como el wiimote pero no se que mas D:!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo supe que el 360 era el que le iva a copiar al control del wii, y su nombre era darwin

http://www.gamers.com.mx/noticias/42441_Confirmado_el_control_del_xbox_360_darwin.html <------ link

el xbox 360 no tiene nada que hacer mas que robar buenas ideas, no puedo creer que a estas alturas apenas saquen un control sencible al movimiento, es mi opinion ¿ustedes que dicen?
--- [ Añadido ] -----
http://www.press-start.vg/xbox/2008/07/10/darwin-sale-a-la-luz <-------- aki les dejo otro link para q vean, a mi la verdad me recuerda a una conosola.....no se a cual XD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esa noticia sobre PS3 es puro FAKE ya que la Imagen era totalmente mentira, y hasta ahora son solo Rumores.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Creo que es mentira pero creo que es mas cierto que se hable sobre el control nuevo de la Xbox 360 parecido al del Wii, PS3 no necesita un control asi porque tenemos el DualShock 3 con SIXAXIS.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
creo que lo has leido de aki aki pongo otro link pero este habla de un posible control nuevo para ps3 http://www.blogyjuegos.com/juegos/06063/sony/ps3/control <----- chequenlo.
espero que sea fake ya que se veria igual de copion que microsoft, la verdad el ps3 asi como esta esta mas que bien
Espero que sea un FAKE asi como dices, ya que SONY si tiene ideas originales y no tiene que copiar a nadie, SONY invento el BD y el sixaxis.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Espero que sea un FAKE asi como dices, ya que SONY si tiene ideas originales y no tiene que copiar a nadie, SONY invento el BD y el sixaxis.
Bueno, eso del sixaxis... no s, yo lo veo una sistesis entre el perfecto mando de sony, el boton de home de xbox y el sensor de movimiento de nintendo, pero igualmente sigue siendo el mejor mando del mundo, y eso no se lo quita nadia. Una vez un xboxer me dijo "que mierda la ps3 sigue teniendo los mandos como las anteriores", joder si es que es la culminación de comodidad en mandos, y no el de la 360 que es un puto ladrillo
 
Superior