Periferico Bolsa transporte PS3

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas tardes ^^.

¿Me podéis recomendar alguna bolsa de transporte para la ps3? Mi idea era comprarmela esta tarde, pero claro, todo depende del precio, y de si tienen xD.

A poder ser, me gustaria que me pusierais una foto y el precio, y a unas malas, dónde la comprásteis =P

PD: he buscado temas relacionados con este, pero no he encontrado ninguno. Si no fuera así y existiera otro, pido disculpas.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo de bolsa de transporte utilizo la caja de compra... XD XD... me va de perlas para llevarla al pueblo y encima no hay nada mas barato... XD XD...
Se que no es lo que preguntas, pero a las malas... una idea es...
Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo compre un bolso de portatil acolchado de la marca Targus una de las mejorcitas que hay, lo pille en el corte ingles y me cabe la ps3, los juegos los mandos,cables e incluso la base. En cuanto al precio creo que me costo unos 40€ y los bolsos de ps3 que habia en aquel momneto eran mas caros, menos seguros y estaban agotados
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Al final me compré esta (50 leuros):



Ya habia pensado en meterla en la caja de la compra xD, pero lo veo un poco molesto, ir con la caja dónde vayas, demasiado "incómoda" por decirlo de alguna forma, aunque es muy económico, y a unas malas, podría servir =P

No habían mas bolsas de transporte dónde fui, osease, que era o esta que me he comprado, o la misma en version mochila.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
pero bueno la que te as comprado no esta mal, yo la estube viendo y esta muy bien con bolsillos para los mandos y todo, yo aver si e pillo una
 
Superior