Por favor ayudaaa!!!!

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola como estan?soy nuevo aca,por favor que alguien me ayude por que me pase noches enteras y no pude crear un bluray en dvd con varios videos m2ts que tengo por separado.Si los grabo de a uno solo en un dvd,va barbaro pero no se como hacer un compilado con 3 ó 4 videos de alrededor de 500mb cada uno en un dvd de 4.7gb.Probé unir los videos archivos ts con el TSSplitter Y cuando lo paso a m2ts con el tsmuxer me achica el tamaño del archivo ts original.Tampoco al grabar con Nero dvd-rom UDF puedo meter mas de un archivo M2ts en la carpeta BDVM . Estos son los programas que estoy usando:TSSplitte,Tsmuxer,Nero 8.y lo reproduzco con un Bluray sony de mesa.Por favor que es lo que tengo que hacer? porque me estoy volviendo loco!!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola,para crear la estructura blu-ray despuesde tener los archivos mts2 tienes que usar el tsremux y con el creas un dvd con estructura de blu-ray.
saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Te agradezco por tu respuesta.Hasta lo que vos me decis está bien,pero quiero crear un bluray con 2 ó 3 videos distintos que están en formato m2ts y no puedo.Uní dos archivos m2ts con el TSSplitter y me quedo uno de 800mb,pero cuando lo grabo con nero me graba solo el primer archivo que uní.En conclusion lo que quiero hacer es crear un bluray en un dvd comun,con 4gb de videos musicales en alta definicion que estan en formato m2ts y no encuentro como hacerlo.N
o se si me estoy explicando bien!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola como estás?Los cree yo a los m2ts,Ahora uní 4 videos m2ts creados por mi de alrededor de 500mb cada uno y los grabé con nero;Los reproduzco con un Bluray Sony y
Los dos primeros funcionan barbaro pero a partir del tercero se desincroniza el audio.Que puedo hacer o que estoy haciendo mal?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola,bien gracias.
vamos a probar una cosa no los unas y los grabas con el nero uno a uno en opcion multisesion a ver si asi logramos que no se desincronice ninguno.
saludos y suerte
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Buenisimo ya me pongo a hacerlo y despues te cuento.Hasta luego!!!
--- [ Añadido ] -----
Probé a grabarlos de a uno con multisesion pero una vez que grabo el primero cuando intento agregarle los otros archivos, osea la (carpeta BDVM) me reemplaza la existente ya que tiene el mismo nombre y si le cambio el nombre no funciona y el reproductor solamente me reproduce el primer archivo que grabé.Es asi como me decis que lo haga?
 
Última edición:
Superior