Cortar Archivos Vob

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno he buscado por todo el foro pero no he llegado a la conclusion de k programa hay para Cortar archvios Vob.

Yo lo k tengo es una pelicula k ocupa 6 GB en Formato Vob y lo k kiero es partirla en 3GB y 3GB para poder meterla en el HD de mi PS3

Al grano,¿Existe algun programa k corte los archivos VOB?

Gracias

Si eso ya lo habai mirado antes pero eso es para pasar archivos al HD a traves del Ordenador.o lo k ago es pasarlo en un pendrive.
Y encima en el HD de la PS3 es FAT32 y no puedo meter archivos mayores de 4 GB por eso kiero cortar el archivo VOB.

No sabeis de ningun programa?

Gracias

Iniciado por xurdepelaez Ver Mensaje

aver si ESTE te sirve .
Tienes que darle a descargas, luego buscas la seccion herramientas vob y le das a mostrar mas y buscas el programa ChopperXP , espero que te sirva

Saludos!
Si ese prograam ya lo habia encontrado por ahi pero no se k pasa k ago todo y despues dar a cortar lo k kiero. gurado el archvio en una carpet Y ME CREA UNA RCHIVO VOB de 0 bytes, y antes de guardarlo me pone tamaño estimado de 250 MB, k tendria k ser 3 GB.

Ese programa esta bien lo necesario k es cortar pero si funcionase.

EDITO: Alguien sabe como de cortacon el VOBEDIT 0.6.No entiendo nada encima en ingles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn