Cortar Archivos Vob

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Bueno he buscado por todo el foro pero no he llegado a la conclusion de k programa hay para Cortar archvios Vob.

Yo lo k tengo es una pelicula k ocupa 6 GB en Formato Vob y lo k kiero es partirla en 3GB y 3GB para poder meterla en el HD de mi PS3

Al grano,¿Existe algun programa k corte los archivos VOB?

Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Como la pasarias a la ps3? mediante pendrive?es que si no la puedes pasar mediante internet sin necesidad de cortarla:eek:lee:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Si eso ya lo habai mirado antes pero eso es para pasar archivos al HD a traves del Ordenador.o lo k ago es pasarlo en un pendrive.
Y encima en el HD de la PS3 es FAT32 y no puedo meter archivos mayores de 4 GB por eso kiero cortar el archivo VOB.

No sabeis de ningun programa?


Gracias
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Si eso ya lo habai mirado antes pero eso es para pasar archivos al HD a traves del Ordenador.o lo k ago es pasarlo en un pendrive.
Y encima en el HD de la PS3 es FAT32 y no puedo meter archivos mayores de 4 GB por eso kiero cortar el archivo VOB.

No sabeis de ningun programa?


Gracias

aver si ESTE te sirve .
Tienes que darle a descargas, luego buscas la seccion herramientas vob y le das a mostrar mas y buscas el programa ChopperXP , espero que te sirva


Saludos! :palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Si ese prograam ya lo habia encontrado por ahi pero no se k pasa k ago todo y despues dar a cortar lo k kiero. gurado el archvio en una carpet Y ME CREA UNA RCHIVO VOB de 0 bytes, y antes de guardarlo me pone tamaño estimado de 250 MB, k tendria k ser 3 GB.

Ese programa esta bien lo necesario k es cortar pero si funcionase.


EDITO: Alguien sabe como de cortacon el VOBEDIT 0.6.No entiendo nada encima en ingles
 
Última edición:
Superior