Periferico para que me puede servir esto: game manager

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Un amigo me vende a un precio cómodo este aparato me dice que me puede servir para la ps3 pero no estoy seguro en que me pueda ayudar solo se que se llama game manager organizador de juegos algo así alguien que sepa me dice exactamente para que es?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No lo he visto en mi vida, pero acaso Google no se creo para estos casos??? ;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Lee las normas, en este foro esta prohibido hablar de pirateria.
estoy preguntando no hablando de pirateria el pirata sos vos por no leer bien antes de escribir
--- [ Añadido ] -----
y no busco en google por que me da peresa por eso pregunto en este supuesto foro donde se supone que le ayudan
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
aqui dejo la descripcion:

Organizar y proteger todo su sistema de juego con APC's Game Manager. Su diseño único le permite almacenar con seguridad sus juegos, los controladores de tarjetas de memoria y al mismo tiempo perfectamente la organización de todo su sistema de juego. Módulos de almacenamiento extraíbles le permiten tener segura su juegos y tarjetas de memoria con usted dondequiera que vayas. Y incorporada en aumento protegidas salidas asegurarse de que sus juegos de azar o todo el sistema de entretenimiento está protegido de los aumentos repentinos de energía peligrosa y espigas. La protección está garantizada! Game Manager de APC almacena con seguridad embalado 8 o 20 juegos sin entubar juegos
 
Superior