Periferico Ventilador...recomendable??

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues yo pienso que la ps3 esta bien como esta ademas ventilador ami no me convencen porque meten aire frio dentro y el sistema de ps3 hace justo lo contrario por algo sera digo yo. y tambien pienso que si mete aire tambien metera mas polvo por lo que si no encuntras uno que saque el aire caliente en vez de meter ami no me convencen pero nose quizas sea bueno. yo no se lo pondren por todo esto que te dicho y porque pienso que a la ps3 le habran hecho suficientes pruebas para aguantar tal como esta

pues yo pienso que la ps3 esta bien como esta ademas ventilador ami no me convencen porque meten aire frio dentro y el sistema de ps3 hace justo lo contrario por algo sera digo yo. y tambien pienso que si mete aire tambien metera mas polvo por lo que si no encuntras uno que saque el aire caliente en vez de meter ami no me convencen pero nose quizas sea bueno. yo no se lo pondren por todo esto que te dicho y porque pienso que a la ps3 le habran hecho suficientes pruebas para aguantar tal como esta

Iniciado por chanante Ver Mensaje
no no no no...la ps3 tiene agujeros por 3 lados si no me equivoco....pero no por los 3 lados saca aire!...por alguno subcionara el aire fresco por asi decirlo y por otros lo caliente...digamos q es un gadget para la ps3 xD...lo q hace es ayudar a la consola para q esta no haga tanto esfuerzo ella sola...

mi ps3 se jodio por eso...la placa base se calento y se "derritio" por asi decirlo...cuando me la devulvan me voy a comprar el ventilador este

salu2
Yo tenia uno pequeño que se colocaba delante de la PS3 y ademas de taparme dos USB y las luces, hacia un ruidazo, lo quité porque un amigo mio me dijo que los ventiladores son malos para la PS3 por que la PS3 esta hecha de manera que el aire fluya por unos sitios y salga por otros y si se tapan esos sitios de salida con ventiladores que introducen aire no sale el aire por lo que se puede quemar la placa base, eso es lo que me dijo un amigo, no se si sera verdad o no pero yo no he encontrado ventiladores para la PS3 oficiales de Sony asi que por algo sera...
Saludos y si me equivoco en algo por favor corregidme sin miedo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn