Periferico Ventilador...recomendable??

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Pues eso!!!
Vosotros recomendariais poner un ventilador de esos que se conectan al USB para rebajar la temperatura de la PLAY o no es tan importante???
No es por lo que vale, pero si no sirve de nada.......PA QUE???
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo pienso que la ps3 esta bien como esta ademas ventilador ami no me convencen porque meten aire frio dentro y el sistema de ps3 hace justo lo contrario por algo sera digo yo. y tambien pienso que si mete aire tambien metera mas polvo por lo que si no encuntras uno que saque el aire caliente en vez de meter ami no me convencen pero nose quizas sea bueno. yo no se lo pondren por todo esto que te dicho y porque pienso que a la ps3 le habran hecho suficientes pruebas para aguantar tal como esta
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Si tu habitacion es muy caliente y la ps3 esta siempre trabajando a tope, ponle uno de los que sacan el aire por atras, los que meten aire tambien meten polvo
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
eso es lo que yo pienso...... que debe estar mas que probado lo que no quiere decir que sea malo....ya veremos
LA VERDAD es que no veas como calienta la h..a p..a!!!!
ahora en verano me muero en la habitacion
GRACIAS!!!!:palmas::palmas::eek:lee:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo pienso que la ps3 esta bien como esta ademas ventilador ami no me convencen porque meten aire frio dentro y el sistema de ps3 hace justo lo contrario por algo sera digo yo. y tambien pienso que si mete aire tambien metera mas polvo por lo que si no encuntras uno que saque el aire caliente en vez de meter ami no me convencen pero nose quizas sea bueno. yo no se lo pondren por todo esto que te dicho y porque pienso que a la ps3 le habran hecho suficientes pruebas para aguantar tal como esta
no no no no...la ps3 tiene agujeros por 3 lados si no me equivoco....pero no por los 3 lados saca aire!...por alguno subcionara el aire fresco por asi decirlo y por otros lo caliente...digamos q es un gadget para la ps3 xD...lo q hace es ayudar a la consola para q esta no haga tanto esfuerzo ella sola...

mi ps3 se jodio por eso...la placa base se calento y se "derritio" por asi decirlo...cuando me la devulvan me voy a comprar el ventilador este

salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo tenia uno pequeño que se colocaba delante de la PS3 y ademas de taparme dos USB y las luces, hacia un ruidazo, lo quité porque un amigo mio me dijo que los ventiladores son malos para la PS3 por que la PS3 esta hecha de manera que el aire fluya por unos sitios y salga por otros y si se tapan esos sitios de salida con ventiladores que introducen aire no sale el aire por lo que se puede quemar la placa base, eso es lo que me dijo un amigo, no se si sera verdad o no pero yo no he encontrado ventiladores para la PS3 oficiales de Sony asi que por algo sera...
Saludos y si me equivoco en algo por favor corregidme sin miedo.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Si a tu play le dejas suficiente espacio para que "respire" no lo necesitarás.

En unos testeos bastante bestias comprobaron la increíble resistencia de la PS3, mírate esto
Joder, menudo post....
si en realidad es verdad que se probo de esa manera creo que no me hace falta ningun ventilador, lo que me hace falta son HORAS DE JUEGO!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
 
Superior