Televisor Aviso para quien quiera buen monitor para play3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
podrias poner más información como por ejemplo tiene hdmi , dvi , vga , las entradas de sonido etc..

Porque el enlace no funciona

------------------------------------------------------------------------
Edito: He encontrado las caracteristicas que son :

Principales características

Display de pantalla plana - TFT - 21.6"

Garantía del fabricante 3 años de garantía

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 52 cm x 23.5 cm x 41 cm

Peso 5.8 kg

Alimentación CA 100/240 V ( 50/60 Hz )

Audio salida Altavoz/altavoces - integrado

Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tamaño en diagonal 21.6" - pantalla ancha

Tamaño visualizable 21.6"

Resolución máxima 1680 x 1050

Coeficiente del aspecto de imagen 16:9

Consumo eléctrico en funcionamiento 55 vatios

Dispositivos integrados Altavoces estéreo

Brillo de imagen 300 cd/m2

Soporte color Up to 16.2 million colors

Coeficiente de contraste de imagen 1000:1

Tiempo de respuesta 5 ms

Color Plata, negro carbonizado

Interfaz VGA (HD-15)


Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.277 mm

Estándar de vídeo digital High-Definition Multimedia Interface (HDMI)

Todo esto por 179 € está muy bien lo mismo me compro uno yo
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pa mi gusto es un poco mala esa tele tiene mu poco contraste dinamico y demas. es s solo mi gusto pero ya se sabe que sobre gustos na hay nada escrito asi ke , enorabuena y ke la disfrutes jjejej
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
prefiero quedarme con mi lg de 20 pulgadas,es 1080i con hdmi y va le lujo,ningun problema de colores ni pixel muertos ni perdida de color ni nada,una muy buena tele,la recomiendo haora creo que esta ha 250 o algo asi,la mia va he tener un año el 21 y sigue como nueva,saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
pero no encuentro ninguna con hdmi , he buscado en muchas paginas pero nada .

Si vale entre 250 € por mi perfecto.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Todo , el mundo prefiere una Sony y demás pero el dinero es el dinero
Si tio, solo doy mi opinión, en este caso yo me puedo permitir estas televisiones, habrá gente que no. Pero eso es lo que yo opino, que prefiero gastarme las pelas en algo bueno y que me dure años a algo barato que puede o durar tanto o ser malo.

Saludos :amor:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si te refieres ha lg si hay,la mia me costo 500 euros hace 1 año haora estan por 250 o 200,es lg 20 pulgadas,haver si encuentras una saludos
--- [ Añadido ] -----
Si tio, solo doy mi opinión, en este caso yo me puedo permitir estas televisiones, habrá gente que no. Pero eso es lo que yo opino, que prefiero gastarme las pelas en algo bueno y que me dure años a algo barato que puede o durar tanto o ser malo.

Saludos :amor:

no creas,aveces lo caro sale malo,y lo mas barato dura mucho mas que lo caro,con eso te digo todo,a mi me gusta mucho la marca sony,pero con estos precios y no es tanto la calidas,por ese precio prefiero una lg o samung que calidad/precio esta muy bien y es mas barato,saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
Esta pregunta es un poco tonta , pero hay pone que tiene HDCP , es lo mismo que el HDMI ?? , porque sino donde enchufo la ps3
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Esta pregunta es un poco tonta , pero hay pone que tiene HDCP , es lo mismo que el HDMI ?? , porque sino donde enchufo la ps3
Si estas hablando de el monitor que nos aconseja el compañero de el primero post de el hilo, SI , el monitor tiene entrada HDMI y puedes conectar la ps3 sin problemas :eek:lee:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
y tengo una samsung ya ke no me quise comprar una sony(estube a punto)porque en diferentes sitiios de informacin me dijeron y leei que sony los lcd no los hacen ellos se los compran a samsung y a otra que no se cual es aora mismo, asi que decidi comprarsela a samsung ya ke las hacen ellos y saldran mas buenas. me llega hasta 1080i y es de 32" me costo 700 euros en el alcampo y sen los juegos dabuti
 
Superior