Televisor Aviso para quien quiera buen monitor para play3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Todo , el mundo prefiere una Sony y demás pero el dinero es el dinero

Iniciado por Cabezon Ver Mensaje
Si tio, solo doy mi opinión, en este caso yo me puedo permitir estas televisiones, habrá gente que no. Pero eso es lo que yo opino, que prefiero gastarme las pelas en algo bueno y que me dure años a algo barato que puede o durar tanto o ser malo.

Saludos
si te refieres ha lg si hay,la mia me costo 500 euros hace 1 año haora estan por 250 o 200,es lg 20 pulgadas,haver si encuentras una saludos
--- [ Añadido ] -----

Si tio, solo doy mi opinión, en este caso yo me puedo permitir estas televisiones, habrá gente que no. Pero eso es lo que yo opino, que prefiero gastarme las pelas en algo bueno y que me dure años a algo barato que puede o durar tanto o ser malo.

Saludos

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje

no creas,aveces lo caro sale malo,y lo mas barato dura mucho mas que lo caro,con eso te digo todo,a mi me gusta mucho la marca sony,pero con estos precios y no es tanto la calidas,por ese precio prefiero una lg o samung que calidad/precio esta muy bien y es mas barato,saludos

Puede ser esta:
http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

si es esa,esta mas renobada que la que tengo yo,pero si es esa te digo que no te arrepentiras de tele ademas puedes poner pc y demas y muchas cosas tendras monitor,tv y para usar la play 3 en 1 tele,saludos

Esta pregunta es un poco tonta , pero hay pone que tiene HDCP , es lo mismo que el HDMI ?? , porque sino donde enchufo la ps3

Si estas hablando de el monitor que nos aconseja el compañero de el primero post de el hilo, SI , el monitor tiene entrada HDMI y puedes conectar la ps3 sin problemas
y tengo una samsung ya ke no me quise comprar una sony(estube a punto)porque en diferentes sitiios de informacin me dijeron y leei que sony los lcd no los hacen ellos se los compran a samsung y a otra que no se cual es aora mismo, asi que decidi comprarsela a samsung ya ke las hacen ellos y saldran mas buenas. me llega hasta 1080i y es de 32" me costo 700 euros en el alcampo y sen los juegos dabuti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn