Periferico ayuda mexicanos con mi sixaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola todos los mexicanos, tengo un problema con mi sixaxis, se atoran los botones R3 y L3 los joysticks y el boton R2 quisiera mandarlo arreglar a un centro sony pero cuanto me cobraria? no hago valida la garantia porque mi ps3 es modelo amercano el de 60gb a pesar de que lo compre aqui en mexico en liverpool espero me puedan ayudar
gracias por el consejo pero si me comprare otro pero quiero tener dos para jugar con mi hermano y pensaba mandarlo arregla, pero no quiero que me vallan a cobrar mas de lo que cuesta un sixaxis aqui en mexico, y por lo de abrirlo y arreglarlo yo mismo pues la neta no porque no quiero descomponerlo por completon como hice con uno de ps2
si te vas a comprar otro comprate un dualshock, te cuesta 100 o 200 pesos mas que un sixaxis normal,yo lo compre en mercadolibre y el control es una chulada, es el blanco, me lo mandaron desde mexico a cancun( por eso me costo los 200 mas por el envio) con respecto a tu control pues yodiria que fueras a liverpool a ver que puedes sacar,mira que eso entra en garantia con la tienda aunque sea americana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn