Periferico ayuda mexicanos con mi sixaxis

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hola todos los mexicanos, tengo un problema con mi sixaxis, se atoran los botones R3 y L3 los joysticks y el boton R2 quisiera mandarlo arreglar a un centro sony pero cuanto me cobraria? no hago valida la garantia porque mi ps3 es modelo amercano el de 60gb a pesar de que lo compre aqui en mexico en liverpool espero me puedan ayudar
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
mexico!!
te recomiendo que mejor compres uno nuevo, si sabes algo de electronica desarmalo yo le ise asi al mio lo desarme le acomode todas las piezas y se arreglo :D ...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
gracias por el consejo pero si me comprare otro pero quiero tener dos para jugar con mi hermano y pensaba mandarlo arregla, pero no quiero que me vallan a cobrar mas de lo que cuesta un sixaxis aqui en mexico, y por lo de abrirlo y arreglarlo yo mismo pues la neta no porque no quiero descomponerlo por completon como hice con uno de ps2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
si te vas a comprar otro comprate un dualshock, te cuesta 100 o 200 pesos mas que un sixaxis normal,yo lo compre en mercadolibre y el control es una chulada, es el blanco, me lo mandaron desde mexico a cancun( por eso me costo los 200 mas por el envio) con respecto a tu control pues yodiria que fueras a liverpool a ver que puedes sacar,mira que eso entra en garantia con la tienda aunque sea americana
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps depende si tenga arreglo el mando o ya se esta quedando son vida..... el chiste seria buscar las piezas pero llevalo donde reparen electronica, en esos lugares creo que lo han de reparar......

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues ami me paso lo mismo como ke se kedan para los lados o asi y se atoran y ps yo eh intentado ponerles algo de aceite pero nada creo ke es algo ke se daña con el timepo pero alo mejor comprando uno nuebo yaesta ysi lo compras comprete un ds3
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues yo preferiria mandarlo arreglar que hacerlo yo mismo, pero alguien sabe cuanto tardaria si lo mando a un centro autorizado sony? pgracvias por sus consejos, si alguien quiere agregarme mi psn es: snakeacid
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
lo pregunto solo a mexicanos popr si hay alguno que haya mandado a arreglar algun aparato del ps3 a un centro sony autorisado aqui en mexico y cuanto me cobrarian por eso amigo
 
Superior