Televisor Dudas 32"

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola,

Hace poco que me he registrado en el Foro. En primer lugar hola a todos. He leido varios temas sobre que televisor LCD es mejor para la PS3 en 32pulgadas y continuo sin decidirme. Estoy entre 2 modelos de Philips. El 9603 que es FULL HD y el 7403 que tiene 100Hz. el LZD85 de Panasonic que es FULL HD y 100Hz pero con menos contraste que Philips o Sony y el Sony W4000 o E4000. Los dos son FuLL HD. A ver si me podeis ayudar porque los precios son similares. Hay diferencias pero si merece la pena prefiero coger algo con futuro. Gracias
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Primero darte la bienvenida :)
Y a lo de las tvs: yo tengo una Sony bravia de 40" y te puedo decir que se ve de escandalo, pero las otras que mencionas tambien estas esplendidas, yo te recomiendo que te compras la que ati mas te guste, TOTAL de eso se trata, que mejor vista que la tuya propia

Saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
yo me tiraria por la sony, es la mejorcita. y tengo un Philips de 32", lo compre hace 3 meses y lo tengo que llevar a la garantia, porque cuando juego al PES2008 el pasto es como que hace un efecto que titila a veces....

slds
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo prefiero una Sony bravia(mas q nada porque tengo una xD) pero de esas dos la philips no está mal pero prefiero Panasonic
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias. Lo voy a usar para PS3, Divx y TV. Ayer estuve en Saturn que tienen promo del 20% Dto y me gustó la imagen que da la LG6000 en 32 aunque parecía que la deformaba algo. También estaban la 9603, LZD 80 y 85 y la W4000 que son FULL HD. Es una buena opción la LG? con el descuento se queda en 680 Euros. NO es FULL HD pero dicen que no es apreciable en 32. El vendedor me recomendó la Sharp X20 pero he leido malas críticas de la Tele. La Toshiba XV505DG estaba agotada. Es FULL HD y la ponen muy bien. Podría buscarla en otra tienda si merece la pena. Es un lio y la promo termina hoy. No se, de hecho, lo que quedará. Espero que me podaís ayudar.

De nuevo Gracias
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
bienvenido al foro coge la sony , por que en muchas tiendas que fui en su dia cuando me iva a comprar la tv para la consola me dijeron que las 2 marcas que mejor soportan las consolas son sony y samsung y que no me aconsejaban comprarme una philips y eso que los de la tienda salian ganando por que valia mas la philips ya que la sony era de menos "
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por las respuestas. Puedo conseguir la Sharp 32x20e por 670 Euros. La verdad es que de precio la leche pero o estoy seguro. Os parece una buena opción para la PS3?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Es FULL HD. Contraste dinámico 1000:1. 6 ms. Me parece que por 670 es´tá muy bien pero no conozco Sharp como marca.
 
Superior