Televisor AYUDA! Antena Television

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todo!!

De nuevo os pido ayuda ya que siempre que os la he pedido me ha salido genial. Como ya dije, me acabo de pillar la bravia 32w4000, lo que pasa que yo en mi habitacion no tengo enchufe de salida television, por lo tanto tengo que hacer algo. Intente poner la antena de cuernos metalica que tenia en la otra tele pero no pilla casi ningun canal.
Hay algun aparato royo repetidor de señal que lo enchufe en la salida de antena del comedor y con otro aparato (que reciba) que se conecte en la bravia? Alguna antena me recomendais?? Alguna otra solucion??

Muchisimas gracias!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
mira tio yo intente buscar solución como tu cuando me compre la mia y al final lo que hice es sacar una toma de alguna antena de tv que ya tengas y pasarla a mi habitacion,todas las demás soluciones que busques no van a ser igual porque se podrá ver mas o menos pero perfectamente no por muchos cuernos que le pongas xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Vete a una tienda de electrodomesticos y pregunta que me parece que si existe un repetidor por infrarojos o algo asi... Si no te toca taladrar la pared en un sitio disimulado y llevate la señal de la antena poniendo un ladron que pondras en la salida de señal del canal digital o euskaltel, o descodificador tdt si tienes o si no del enchufe de antena.


Si lo haces disimulado el agujero puedes llevar el cable por el zocalo y lo cubres con unos tapa-cables de plastico que son para disimular cableado en los bajos de la habitacion.



Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En cuestion de antenas mal rollo si... Mejor que vayas a una tienda de electrodomesticos, si se dedican a instalar antenas mejor, y a ver que solucion te dan, igual hay agun aparato... pero me temo que te va a tocar tirar de cable. Saludos :)
 
Superior