Periferico [Hilo Oficial] Dual Shock 3 Wireless Controller

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508

DUALSHOCK 3​


Nombre Completo: Sony DualShock 3 Wireless Controller
Compatibilidad: Todos los juegos de Playstation 3, en principio.
Disponibilidad: Japón/EEUU: Disponible. España: Mediados de Julio-1 de Agosto de 2008
Precio estimado: EEUU: 60$ (32€) España: 60€ (No con toda seguridad)
Compatibilidad de regiones: Compatible con todas las regiones.


Se puede usar sólo a partir del firmware 1.94




Listado de títulos compatibles con DualShock 3 en Europa

Cuando Sony anunció el lanzamiento oficial del DualShock 3 avisé de que no tardaría en publicar una lista con los juegos compatibles con la vibración del nuevo mando de PlayStation 3.

Como ya hiciera con el lanzamiento norteamericano, Sony ha publicado dicho listado con 79 juegos confirmados que hacen uso de la vibración tan ansiada.

Algunos de ellos son/serán compatibles desde el primer momento y otros muchos necesitarán de una pequeña actualización gratuita a través de la PlayStation Network para hacer uso de la funcionalidad. Para los más curiosos… sí, ‘GTA IV’ y ‘Metal Gear Solid 4’ están incluidos…



He aquí el listado completo:

50 Cent 2 (Vivendi) Airborne Troops (Atari) Alien Sports: Minigolf (Zen Studios) Alone in the Dark (Atari) Assassin’s Creed (Ubisoft) Baja (THQ) Battle Fantasia (505 Games) Battlefield Bad Company (EA) Bionic Commando (CE Europe) Blacksite (Midway) Brothers in Arms: Hell’s Highway (Ubisoft) Brutal Legend (Vivendi) Burn Zombie Burn (PSN) (Doublesix ) Cinnamon Beats (Secret Exit) codename Cops Dark Sector (D3Publisher) Destroy All Humans Path of the Furon (THQ) Devil May Cry 4 (CE Europe) Dragon Ball Z Burst Limit (NBG) Edge of Twilight (Southpeak Games) End Wars (Ubisoft) Eternal Sonata (NBG) FaceBreaker (EA) Fallout 3 (Bethesda) Far Cry 2 (Ubisoft) FIFA 09 (EA) Ghostbusters (Vivendi) Godfather 2 (EA) Gripshift (PSN) (SOE) GTA4 (Take 2) Harry Potter and the Half Blood Prince (EA) Haze (Ubisoft) HIghlander (Eidos) Hydrophobia (Atari) Just Cause 2 (Eidos) Kane and Lynch: Dead Men (Eidos) Legendary: The Box (Atari) Lost Planet (CE Europe) Madden 09 (EA) Maxim Pinball (Zen Studios) Mercenaries 2 (EA) Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami) Midnight Club LA (Take 2) Mirror’s Edge (EA) MX vs ATV Untamed (THQ) NASCAR (EA) N-Cube (Creat Studios Inc) Need for Speed 09 (EA) Planet 51 Prince of Persia (Ubisoft) Prototype (Vivendi) Punisher: War Zone (Zen Studios) Pure (Disney Interactive Studios Inc.) Race Driver: GRID (Codemasters) Red Faction 3 Guerilla (THQ) Riddick 2 (Vivendi) Shaun White’s Snowboarding (Ubisoft) Skate 2 (EA) Soulcalibur 4 (NBG) Spyro 2008 (Vivendi) The Bourne Conspiracy (Vivendi) The Chronicles of Riddick: Assaunt on Dark Athena (Vivendi Games) The Club (Sega Europe) The Darkness (Take 2 International SA) This is Vegas (Midway) Tiger 09 (EA) To End All Wars (Ghostlight) Tom Clancy’s Hawx (Ubisoft) Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 (Ubisoft) UEFA Euro 08 (EA) Underfire (PSN) (Doublesix) Unreal Tournament 3 (Midway) Wall-E (THQ) Warbit (Creat Studios Inc) WET (Vivendi) Wheelman (Midway) World in Conflict: Soviet Assault (Vivendi) WWE Legends (THQ WWE Smackdown vs Raw 2009 (THQ)





¿Qué es DualShock 3?

El nuevo mando de Playstation 3, siguiendo la estela de los dos mandos de las dos anteriores consolas, llega de nuevo el mando con vibracion para la nueva consola de Sony, ya que su antecesor el Sixaxis carece de ella, por lo visto se hizo a peticion de los usuarios de todo el mundo, que querian vibracion en PS3. Parece ser que no estaba previsto incluir la vibracion en el primer mando de la consola (Sixaxis), por problemas legales de la compañia que aportaba la vibracion a los mandos...
Por fin Sony ha decidido hacer el tercer DualShock, y ya el Sixaxis probablemente tenga los dias contados. De nuevo vibracion en PS3.
De momento, a Japón y EEUU ha llegado, a España todavia no, tras multiples retrasos (en principio deberiamos tenerlo desde el 30 de mayo) y por el momento hay una fecha, que, lejana todavia, hay esperanzas de que no se vuelva a cambiar, el 1 de agosto.
La verdad es que tantos retrasos no va sino a hacer que bajen las ventas del mando aqui en españa, ya que al poder usarse un mando de fuera de europa en una consola europea, mucha gente va a preferir importar, aparte de que sale mas barato, que ese es otro tema incluso mas importante de cara a las ventas de este mando en españa. No ha de haber tanta diferencia de precio entre el DualShock español y el estadounidense, pero en fin.
Este mando tambien iba a ser incluido en el pack de la discordia de PS3+MGS4 en vez del Sixaxis, lo que animaba aun mas a comprarse dicho pack, pero que al final, una vez mas, a Europa (y a España por tanto), no saldra sino un pack mas basico.
El mando en sí es un Sixaxis pero con función de vibracion y pesa más que éste, tiene por tanto también detección de movimiento, la función inalámbrica por supuesto... y se recarga con un cable USB-miniUSB incluido con el mando.


Sitios donde se puede adquirir este mando

Desafortunadamente (segun como lo mires), este mando todavía solo se puede adquirir mediante importacion. Estas paginas lo exportan


yesasia
playasia




Modelos

hay tres tipos de modelos:

> blanco (white)
> negro (black)
> plata (silver)




He creado este hilo para que la gente exponga sus dudas aqui y no abran mucho post, lo veo mas comodo que abrir muchos posts casi iguales



Dual Shock 3 Wireless Controller en España a mediados de julio o principios de agosto
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Buen post,decir que por ebay también se puede pillar,como dije en otro post yo me lo pille por ebay en subasta por 32€ gastos de envio incluido y va de lujo.Por cierto en españa sale segun dices el 1 de agosto,pero en la pagina de game no viene nada para dicho dia,me temo que para los que no lo pillen por importación la espera sera larga.

1salu2.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Pues yo estoy esperándolo, a ver si sale ya porque me pille la PS3 con un mando solo para ahorrar en gastos jaja....en la pagina del game no viene nada, aunque hace 2 semanitas o asi tenían puesto en el calendario que el 12 salía...habrá que esperar pues
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Muy buen post pero yo pienso que esto iría en perifericos no en general ....
corregirme si me equivoco.


Saludos :trofeo::trofeo:
bueno, aqui tampoco esta mal situado...


PD: yo e creado el hilo de god of war antes que tu...
que hacemos?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
buen post yo me lo compre en plateado en yesasia por 39 euros, hay que hacer una rectificacion, el cable usb-mini usb para cargar el mando no viene incluido tienes que comprarlo aparte o como hago yo usar el que te venia en la caja de ps3
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
buen post yo me lo compre en plateado en yesasia por 39 euros, hay que hacer una rectificacion, el cable usb-mini usb para cargar el mando no viene incluido tienes que comprarlo aparte o como hago yo usar el que te venia en la caja de ps3
ok, gracias por ayudar,


PD: espero que en España no nos claven 60 euros por el mandito :buf:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Es verdad eso de que no te viene con el USB para cargarle la batería. Tengo el "DS3" blanco de japón, y tampoco venía .. tengo que usar el del Sixaxis.

Está muy bien la vibración del mando .. por lo general vibra muchísimo, aunque hay juegos como el Assassins creed que solo vibra cuando pierdes algo de vida, como cuando te atacan, o te caes de un sitio muy alto.

En los juegos de conducción como Grid, vibra muchísimo y bien, y por ejemplo con el Resistance no para de vibrar .. vibra cuando disparas, te disparan, cae una granada cerca de ti .. no para xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En la tienda GAMES del CC Nueva Condomina de Murcia lo vi el sabado 5 de Julio y valía 60 € del ala. Me parece que lo pillaré por Ebay, porque vaya clavada.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Pues ya somos 2

Es verdad eso de que no te viene con el USB para cargarle la batería. Tengo el "DS3" blanco de japón, y tampoco venía .. tengo que usar el del Sixaxis.

Está muy bien la vibración del mando .. por lo general vibra muchísimo, aunque hay juegos como el Assassins creed que solo vibra cuando pierdes algo de vida, como cuando te atacan, o te caes de un sitio muy alto.

En los juegos de conducción como Grid, vibra muchísimo y bien, y por ejemplo con el Resistance no para de vibrar .. vibra cuando disparas, te disparan, cae una granada cerca de ti .. no para xD
Oye solo queria decirte que yo también tengo el blanco, lo compré en un videoclub top secret, el mando importado de japón claro, lo deduzco xq la letras de la caja estan en japón, me metieron una clavada de 60€urakos na menos, pero en fin mereze pa pena, por ejemplo en el assassin's creed, vibra cuando sufres daños o te atacan, muy bueno!! el mando es una maravilla, la unica pega que le encuentro es que se me ensucie tanto!! xd dew
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Alguien se ha pillado un DS3 de importacion de ebay o algun sitio similar? Era por saber cuanto suelen tardar en traertelo...
en ebay depende, pero una vez ganas la puja no tarda mas de un día o dos:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
mañana E3 conferencia de SONY
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
para cuando una fecha oficial del dual shock 3 ??
no hay fecha exacta pero si se sabe que a finales de este mes o principios del siguiente saldrá
--- [ Añadido ] -----
En la tienda GAMES del CC Nueva Condomina de Murcia lo vi el sabado 5 de Julio y valía 60 € del ala. Me parece que lo pillaré por Ebay, porque vaya clavada.
60 euros?

vaya timo, si podeis importarlo, merece la pena
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
si quereis un consejo para el color del dualsock, comprásoslo blanco, es precioso.
pero es mi opinión, eso es mas a gustos...
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
dejenme decirles que ya lo tengo en mis manos,blanco porsupuestoy les puedo contar que en realidad vale la pena, no se si es el peso ,que es un poco mas pesado,la vibracion obvio,tiene algo que se siente muy diferente lo recomiendo ampliamente y otra cosa funciona a la perfeccion con el bunrout que en ningun lugar habia visto el comentario ,por lo menos hasta hace dos dias...lo choques tienen una sensacion mas realista ....comprenlo!...otra cosa el R3 y el L3 son mas sencibles no hay que apretarlos demasiado fuerte.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
dejenme decirles que ya lo tengo en mis manos,blanco porsupuestoy les puedo contar que en realidad vale la pena, no se si es el peso ,que es un poco mas pesado,la vibracion obvio,tiene algo que se siente muy diferente lo recomiendo ampliamente y otra cosa funciona a la perfeccion con el bunrout que en ningun lugar habia visto el comentario ,por lo menos hasta hace dos dias...lo choques tienen una sensacion mas realista ....comprenlo!...otra cosa el R3 y el L3 son mas sencibles no hay que apretarlos demasiado fuerte.
que disfrutes de tu dualshock 3 blanco:chocala:
 
Superior