Periferico [Hilo Oficial] Dual Shock 3 Wireless Controller (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es verdad eso de que no te viene con el USB para cargarle la batería. Tengo el "DS3" blanco de japón, y tampoco venía .. tengo que usar el del Sixaxis.

Está muy bien la vibración del mando .. por lo general vibra muchísimo, aunque hay juegos como el Assassins creed que solo vibra cuando pierdes algo de vida, como cuando te atacan, o te caes de un sitio muy alto.

En los juegos de conducción como Grid, vibra muchísimo y bien, y por ejemplo con el Resistance no para de vibrar .. vibra cuando disparas, te disparan, cae una granada cerca de ti .. no para xD

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
Oye solo queria decirte que yo también tengo el blanco, lo compré en un videoclub top secret, el mando importado de japón claro, lo deduzco xq la letras de la caja estan en japón, me metieron una clavada de 60€urakos na menos, pero en fin mereze pa pena, por ejemplo en el assassin's creed, vibra cuando sufres daños o te atacan, muy bueno!! el mando es una maravilla, la unica pega que le encuentro es que se me ensucie tanto!! xd dew

para cuando una fecha oficial del dual shock 3 ??

Iniciado por katuni Ver Mensaje
no hay fecha exacta pero si se sabe que a finales de este mes o principios del siguiente saldrá
--- [ Añadido ] -----

En la tienda GAMES del CC Nueva Condomina de Murcia lo vi el sabado 5 de Julio y valía 60 € del ala. Me parece que lo pillaré por Ebay, porque vaya clavada.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
60 euros?

vaya timo, si podeis importarlo, merece la pena
dejenme decirles que ya lo tengo en mis manos,blanco porsupuestoy les puedo contar que en realidad vale la pena, no se si es el peso ,que es un poco mas pesado,la vibracion obvio,tiene algo que se siente muy diferente lo recomiendo ampliamente y otra cosa funciona a la perfeccion con el bunrout que en ningun lugar habia visto el comentario ,por lo menos hasta hace dos dias...lo choques tienen una sensacion mas realista ....comprenlo!...otra cosa el R3 y el L3 son mas sencibles no hay que apretarlos demasiado fuerte.

dejenme decirles que ya lo tengo en mis manos,blanco porsupuestoy les puedo contar que en realidad vale la pena, no se si es el peso ,que es un poco mas pesado,la vibracion obvio,tiene algo que se siente muy diferente lo recomiendo ampliamente y otra cosa funciona a la perfeccion con el bunrout que en ningun lugar habia visto el comentario ,por lo menos hasta hace dos dias...lo choques tienen una sensacion mas realista ....comprenlo!...otra cosa el R3 y el L3 son mas sencibles no hay que apretarlos demasiado fuerte.

Iniciado por paul37 Ver Mensaje
que disfrutes de tu dualshock 3 blanco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn