Periferico Mando de PS2 funciona en PS3

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
:victoria: pues eso ayer estuve jugando con mi primo a la ps3 al Prostreet cuando me acordé que tenia el adaptador del mando de ps2 a pc. Probé con conectarlo y empezamos a jugar sin problemas! :trofeo::trofeo: si alguien no lo sabe pues aquí os dejo lo que hace falta:

-Adaptador ps2/pc.
Precio: Unos 10 €.
Lo puedes encontrar: en GAME, y tiendas relacionadas con videoconsolas.


-Mando ps2
No es necesario que sea de marca Sony.

:hola::hola::hola: salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Por que iban a vender un adaptador para usar el mando de la PS2 en la PS3 si no funcionara? .... Algo en mi cerebro a hecho crack con esta paradoja
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por que iban a vender un adaptador para usar el mando de la PS2 en la PS3 si no funcionara? .... Algo en mi cerebro a hecho crack con esta paradoja
El adaptador que el comenta es para pc y dice que tambien sirve para adaptarlo a ps3, y no un adaptador para usar el mando de ps2 en ps3.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Gracias tio, jaja no me habia dado cuenta que con el adaptador el mando tambien me podia funcionar para el PC.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas compi....el adaptador te va a sevir seguro ya que es USB de modo que a disfutar..

PD: Mi sobrino utiliza un adaptador que tenia en el pc y si le va (aunque no es ese que pnes tu en la foto)

ciao
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y que tiene esto de nuevo?? XDXD

Desde que salio PS3 hay adaptadores.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el adaptador de ps2/ps3 vale tambn 10€ asiq es mas de lo mismo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo uno de la marca APL que me compre hará cosa de 4 años, que creo que me costo 20€, que tiene para conectar dos mandos de Ps2, y va de lujo en la Ps3, pero va de lujo desde siempre, yo lo uso en la Ps3 desde el día del lanzamiento de la misma.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mintras ke sea usb funciona yo con mi sixaxis juego en el pc funciona y el mando ke tengo del pc clon al de la ps2 es usb funciona perfectamente en la ps3
 
Superior