Televisor Mi TV nueva reproduce mal la PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues me acabo de comprar una tele nueva y los canales se ven de lujo, pero e puesto la play con la ilusion de ver graficos mil veces mejores...y con esta se ven mas borroso, negruzca y definitivamente mucho peor. Esta es HDReady LCD y la otra era una de tubo y los canales se ven bien asi q no me parece q sea el brillo y eso.

Porque puede ser?? La verdad es q me a desilusionado.Hay q poner algun cable ademas de los q vienen?

Saludos

yo tengo una solucion mas facil, veamos si te funciona
cuando pongas el av para jugar ponlo en un canal que no tengas sintonizado para ver nada por ejemplo el canal 55 podria ser
aver si te funciona

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
si hombre claro, sintonizalo en el 55, y te libras de comprar un cable hdmi. si los cables hdmi son un engañabobos...

el verdadero secreto de la next gen, es jugar siempre en el canal 55. mejora las texturas, reduce el popping....

Pues me acabo de comprar una tele nueva y los canales se ven de lujo, pero e puesto la play con la ilusion de ver graficos mil veces mejores...y con esta se ven mas borroso, negruzca y definitivamente mucho peor. Esta es HDReady LCD y la otra era una de tubo y los canales se ven bien asi q no me parece q sea el brillo y eso.

Porque puede ser?? La verdad es q me a desilusionado.Hay q poner algun cable ademas de los q vienen?

Saludos

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Tienes que conectar la play y la tele con un cable HDMI sino más vale que sigas con la tele de tuboXD

Con el cable HDMI SÍ notarás la diferencia.

si te crees muy guay lo digo por decir un canal al azar, me referia a un canal que no tengas sintonizado, que se vea en negro
eres muy listo no? pues debo decirte que yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono
jajajaja in your face

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
hombre por probar no se pierde nada. gracias por el consejo porque yo tenia el mismo problema. gracias.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn