Televisor Mi TV nueva reproduce mal la PS3

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues me acabo de comprar una tele nueva y los canales se ven de lujo, pero e puesto la play con la ilusion de ver graficos mil veces mejores...y con esta se ven mas borroso, negruzca y definitivamente mucho peor. Esta es HDReady LCD y la otra era una de tubo y los canales se ven bien asi q no me parece q sea el brillo y eso.

Porque puede ser?? La verdad es q me a desilusionado.Hay q poner algun cable ademas de los q vienen?

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Tienes cable hdmi? si no, compra uno y conectalo, verás el cambiazo que da. :)

Ami, tambien se me veía todo borroso asta que compre el hdmi y es un lujo jugar.

Salu2
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
un tv, hd ready, sin cable hdmi, se ve peor que una de tubo ;)

un cablecito de 9€ y te irá de lujo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo tengo una solucion mas facil, veamos si te funciona
cuando pongas el av para jugar ponlo en un canal que no tengas sintonizado para ver nada por ejemplo el canal 55 podria ser
aver si te funciona
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo tengo una solucion mas facil, veamos si te funciona
cuando pongas el av para jugar ponlo en un canal que no tengas sintonizado para ver nada por ejemplo el canal 55 podria ser
aver si te funciona
si hombre claro, sintonizalo en el 55, y te libras de comprar un cable hdmi. si los cables hdmi son un engañabobos...

el verdadero secreto de la next gen, es jugar siempre en el canal 55. mejora las texturas, reduce el popping....
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
si te crees muy guay lo digo por decir un canal al azar, me referia a un canal que no tengas sintonizado, que se vea en negro
eres muy listo no? pues debo decirte que yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono
jajajaja in your face
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues me acabo de comprar una tele nueva y los canales se ven de lujo, pero e puesto la play con la ilusion de ver graficos mil veces mejores...y con esta se ven mas borroso, negruzca y definitivamente mucho peor. Esta es HDReady LCD y la otra era una de tubo y los canales se ven bien asi q no me parece q sea el brillo y eso.

Porque puede ser?? La verdad es q me a desilusionado.Hay q poner algun cable ademas de los q vienen?

Saludos
Tienes que conectar la play y la tele con un cable HDMI sino más vale que sigas con la tele de tuboXD

Con el cable HDMI SÍ notarás la diferencia.:trofeo:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
si te crees muy guay lo digo por decir un canal al azar, me referia a un canal que no tengas sintonizado, que se vea en negro
eres muy listo no? pues debo decirte que yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono
jajajaja in your face
hombre por probar no se pierde nada. gracias por el consejo porque yo tenia el mismo problema. gracias.
salu2
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
a parte del HDMI, tambien puede que tengas la configurarion de pantalla en tu ps3 puesta a 576p xDD y tieens que ponerle 720p que es lo que alcanza tu tele...

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Muchas gracias a todos probare 1º lo del canal 55 y eso seria dioss:victoria: xo sino, como cambio de 576p a 720p?? Y el cable HDMI en el GAME lo tendran todos no?

Saludos y un "gracias" a todos:chocala:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
En el menu de ps3 te vas a Ajustes> ajustes de pantalla y te metes, ahi te dira como quieres que este confiigurado por componentes, HDMI etc le das al cual lo tengas conectado y te dira la resolucion que quieras ,los marcas y listo.

Y si en todos los GAME hay cables HDMI

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Dos causas principalmente, como te han dicho conectalo por HDMI ya que la diferencia sera brutal. Luego repasa la configuracion de tu tele, Brillo, contraste, y demas, ademas (especialmente la resolucion). Si pones el modelo exacto de tu tele alguien que tenga el mismo modelo seguramente te podra ayudar mas! ;)
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si te crees muy guay lo digo por decir un canal al azar, me referia a un canal que no tengas sintonizado, que se vea en negro
eres muy listo no? pues debo decirte que yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono
jajajaja in your face
in your face por que tontolaba?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tu ponle el HDMI, y la Ps3 automáticamente te detectara que esta conectada por ese cable, y te preguntara si deseas que se configure automáticamente, le dices que si (menos complicado) y listo, ya tienes tu Ps3 a 720p/1080i.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bueno, ya que estamos, asi no abro otro hilo...

Tengo una tele en el salon de 480p, y se ve peor quee en la tele de mi habitacion que es de tubo a 480i...
En la tele del salón, no me deja colocarlo a 480p, si no quee tengo que colocarlo a 480i, tengo el cable por defecto(el quee vien con la consola)...Si compro un cable hdmi, se verá mejor al colocarlo a 480p o la diferencia va a ser minima, o no habrá diferencia?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Alguien tiene mi tv? Es la tv q ofertaba EL PAIS por 269€, es q la compare y veo muxo mejor mi tv de tubo SONY de hace 5 años y 20 pulgadas que esta. Para ver los canales de la tv necesito algo o eso es lo mejor q la puedo ver (el brillo, color, nitidez y todo eso esta bien puesto)

SupraVision Teseo S-2002DVT
Características Principales

Pantalla: LCD 20.1''
Sintonización:
- Analógico
- Digital

Distancia entre píxeles: 0.258 x 0.258 x RGB
Resolución: HD 1080i
- 1680 x 1050 píxeles RGB
Formato de pantalla: Panorámico
Número de Colores: 16.7 millones
Brillo: 300 cd/m2 (nits)
Contraste: 600:1
Tiempo de respuesta: 5ms (GTG)
Ángulo de Visión:
- Horizontal: 170º
- Vertical: 160º
Sistema de televisión: PAL D/K, PAL I, PAL B/G, SECAM L, SECAM D/K
Altavoces:
- Estéreo Nicam Surround integrado
- 3W x 2
Puertos de Entrada:
- Antena (75Ω Coaxial)
- HDMI
- PC VGA
- S-Video
- YPbPr
- CVBS - Video Compuesto
- D-Sub
- Euroconector
- 2x Audio L/R
Puertas de Salida:
- Salida Digital (SPDIF)
- Auriculares (3,5mm)
Características Adicionales
Otras funciones:
- Teletexto
- Sleep Timer
- Filtro comb 2D
Formatos del DVD:
Video: MPEG-4 / DivX / VCD / SVCD
Audio: WMA / MP3 / HDCD
Foto: JPG / Kodak CD
Compatibilidad:
- DVD-R / DVD+R / DVD-RW
- CD-R / CD-RW
Funciones del DVD:
- Escaneado progresivo
- Bloqueo paterno
- Función Zoom
- Mutiángulo
- Hasta 8 pistas de sonido posibles (DVD)
- Hasta 32 subtítulos posibles (DVD)
Características Complementarias
Complementos:
- Mando a distancia
- Manual de usuario
Dimensiones:
- Ancho: 52 cm
- Alto: 42 cm
- Fondo (con soporte): 18,5 cm
- Fondo (sin soporte): 10 cm
 
Superior