Periferico Como se mueve el negrito!!!!

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Tranquilos, no me he equivocado de sub-foro, esto no es off-topic, contiene información valiosa para futuros compradores del deseado mando Dual Shock 3

Señor@s!!!!!
Ya esta agitandose en mis manos mi nuevo y flamante

DualShock3





Lo he pillado en una tienda del Centro Comercial Baricentro de Barberá del Vallés por... atención... trtrtrtrtrtrtrtrtr (XD redoble de tambor), suspense, intriga.... XD 49 €urazos!!!!!!!

La tienda se llama (imitación de MediaMarket) Multimediamarck XD que panolis!!!! Todos los dependientes son Indios?? creo???

Bueno, que lo siento por el tocho pero es que estoy tan contento que lo queria compartir con vusotro XD

Suerte!!!!!! :cunao:
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
ademas es un buen precio, te has ahorrado unos 11 euros xq creo q el precio es de 60.
disfrutalo tio!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ufffffffff por lo menos muy tarde pa mi gusto yo lo tengo hace meses es mi blanquitooo
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Yo también lo hubiera pillado hace tiempo, igualmente en negro, pero la pastaaaa..
Gracias a los que no os ha molestado mi post...
Yo estoy muy contento y creo que es un buen precio... si alguien tenia pensado pillarlo quiza esta info lo acabe de convencer...
Suerte :cunao:
 
Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Sí, también se hace en blanco y en plateado, además del clásico negro... Pero justo, justo blanco en esa tienda no tenian, aunque tampoco he preguntado si los podrian tener... :ein:

Suerte!!!! :cunao:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
nailhole, esta tienda está en Baricentro de Barberá del Vallés (Barcelona)?
Buen precio, por cierto

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo me lo quiero pillar pero en blanco pero nose si traerlo de importacion xd

alguna diferencia en el tacto al cogerlo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Envidia ninguna, yo ya tengo el mio desde hace tiempo. solo que veo innecesario abrir un post sobre el dualshock 3 cuando muchisima gente ya lo tiene
y que pero le hace ilusion y se lo cuenta a la peña
tampoco molesta abrir un post como este peores he visto por ai y no os quejais
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
nailhole, esta tienda está en Baricentro de Barberá del Vallés (Barcelona)?
Buen precio, por cierto

Saludos
Sí, justo al lado de la entrada del Carrefour y justo enfrente de la Game antigua. Por eso me lo he comprado, lo vi hace tiempo en una pagina de Asia que todo el mundo recomendaba por 38€ con gastos incluidos y en 7 dias en casa, pero la pasta es la pasta, total que ahora lo he comprado al lado de casa, por 11€ más, pero por unos 11€ menos que cuando salga oficialmente aqui... :D

es mas pesado q el sixaxis¿? es mas resistente¿?
Más pesado sí, pero es muy poco, no sé, para mi es muy poco, a ver, se nota, pero es muy personal también. Pero vamos que lo pones en una báscula y SEGURO que pesa más XD Lo de resistente no lo sé, porque hace unas 2 horillas que lo acabo de sacar de la caja y aún lo tengo cargando :D

alguna diferencia en el tacto al cogerlo
La primera impresión es que lo he notado como más ''relleno'' por lo de la vibración supongo que será, lo cual afecta al peso, pero referente al tacto, igualito igualito al SixaxiS...

p.d: me mola mas en blanco
Y también se mancha más no???? :babas:

Suerte a tod@s!!!!! :cunao:
 
Superior